Jump to content

me han adelantado 7 semanas


Publicaciones recomendadas

despues de estar resignado a esperar casi 6 meses. lo pedi el 19 de enero y me dieron en principio semana de produccion 27. me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que semana todavia teorica la 20.

 

ya no se si alegrarme porque me mosquea eso de todavia teorica. supongo que se es asi (tercera semana de mayo) lo tendria en el concesionario a mediados de junio?

 

no veo el momento. espero que a los que esteis esperando tambien os adelanten y sea generalizado, que ya esta bien tanta espera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo tb estoy de enhorabuena, me han adelantado de la semana 47 a la 25!!! :bye1:

ya me había hecho a la idea de 8 meses de espera y para el verano debería tenerlo.

por cierto, hice el pedido a primeros de Abril y no he recibido las claves para ver su estado por internet... cuándo se reciben? preuntaré al comercial tras el puente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tambien BOKERON. pues JASPER o han aumentado turnos de produccion o han reducido cuota de otros mercados para compensar la demanda de españa o no me lo explico, has hablado con tu comercial?

 

saludos

 

 

mi comercial, contento me tiene, la ultima vez me dijo que todo sigue igual. Supongo que si ya estamos en la 18 y a mi me tenian la 17 habra comenzado ya el tema..... :ranting2: , osea que pa mediaos de mayo tengo que estar montadito en el coche.........mmmmmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tambien BOKERON. pues JASPER o han aumentado turnos de produccion o han reducido cuota de otros mercados para compensar la demanda de españa o no me lo explico, has hablado con tu comercial?

 

saludos

 

o se siente la crisis.

 

segun la prensa, la venta de coches está bajando, y en particular la de coches de lujo baja más.

En BMW, este trimestre han caido sus ventas en picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.