Jump to content

tintar lunas


zoli

Publicaciones recomendadas


Yo he mirado las solarcheck y también he leído en foros del tema que las MADICO (también homologadas) te las ponen bastante más baratas y en opinión de algunos son de mejor calidad que las solarcheck (que algunos justifican su precio por el marketing, aunque yo no estoy tan convencido de esto).

Yo he preguntado en Toledo (New Tuning) y me dan 120 € de presupuesto para hacerme las 5 traseras (la trasera, las dos ventanillas y los triangulitos que van detras de las ventanillas) del A4 B8 y me las garantizan de por vida o hasta que cambie el vehículo de propietario.

No obstante voy a seguir investigando, aunque de lo que llevo leído, voy deduciendo que estas dos marcas parecen sr las más fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última evolución en láminas, calidad total : HANITA TEK

 

El fabricante es un monstruo israelí que está copando todo el mercado de las láminas solares, no sólo a nivel automoción....

 

PD.: Los profesionales del tema las ponen muy por encima de las Solar Check, y valen lo mismo... yo llevo la Hanita Tek Omega Plus 20, que ofrece un tintado suave, (también llevé Solar Check en otro coche) y son una maravilla. En breve laminaré también las delanteras con las "transparentes" Omega Plus 05.

 

Os pongo el enlace a su página

 

http://www.hanitatek.com/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última evolución en láminas, calidad total : HANITA TEK

 

El fabricante es un monstruo israelí que está copando todo el mercado de las láminas solares, no sólo a nivel automoción....

 

PD.: Los profesionales del tema las ponen muy por encima de las Solar Check, y valen lo mismo... yo llevo la Hanita Tek Omega Plus 20, que ofrece un tintado suave, (también llevé Solar Check en otro coche) y son una maravilla. En breve laminaré también las delanteras con las "transparentes" Omega Plus 05.

 

Os pongo el enlace a su página

 

http://www.hanitatek.com/#

 

Hola!

 

Personalmente te recomiendo las Solar-Check... como bien te han dicho los compañeros están homologadas para la ITV y desde que se las puse a mi ex-coche no han perdido el color (7 años), ni nada...

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no?

Que marca recomendais?

 

Gracias :D

 

NO, en España no.

 

Depende, si son como las que va a montar Carmelo, que son transparentes (sólo 5% de tintado) no hay que homologar porque a simple vista no se vé tintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no?

Que marca recomendais?

 

Gracias :kss1:

 

NO, en España no.

 

Depende, si son como las que va a montar Carmelo, que son transparentes (sólo 5% de tintado) no hay que homologar porque a simple vista no se vé tintado...

 

 

¿Y un 5% vale para algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, en España no.

 

Pues me parece que si se puede:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ADAS+DELANTERAS

 

 

Pues no, esto puede ser un caso particular, igual que a ciertos personajes les dejan por ser vos quién sois ( gente importante, políticos....), pero a una persona normal, a día de hoy en España no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.