Jump to content

Prueba 100.000 km A4 B6 1.9 TDI 130cv


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Bueno, despues de 209.000 km, os puedo comentar que mi a4 solo ha roto un manguito pequeño, el termostato de agua y dos poleas de alternador...aparte de pelar botones, ya se sabe. he cambiado el de ESP y el de las luces ya pinta mal.

 

En resumen, todo va bien de momento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los mejores modelos para el publico en general de Audi????

A nivel del bloque motor puede que sea de los mejores :wub:.

Otra cosa ya son algunos elementos perifericos como ejemplo compresores del clima y cremallera direccion. De todas formas, el mio con mas de 350.000kms esta con la cremallera de serie y no se la ve flojear por ningun lado; toquemos madera.

 

 

2 poleas del alternador?porque?

cascan mucho, el ruido lo hace el amortiguador de la correa porque la polea deja de hacer su funcion eliminando tirones.

Posiblemente en un V6 esa misma polea no sufra tanto ya que es un motor que redondea mucho mejor que el cuatro cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

184000kms en mi B6 Avant y con ganas de seguir devorando asfalto. Me llama especialmente la atención lo bien que gasta los neumáticos, uniformemente (es que vengo del lado oscuro, con un Touring que también tenía muy bajado...y a los 6-7000kms tuve que tirar varias gomas por estar en las lonas por dentro, aunque por fuera estuviesen casi nuevas).

 

Lo único que he hecho ha sido el mantenimiento (distribución, bomba agua, correas auxiliares) y he cambiado la amortiguación y frenos delanteros (bilstein sprint con eibach y pinzas 2 pistones con discos de un s4 b5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.