Jump to content

TTS Disponible


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Esta muy bien, lo que pasa es que pica un poco... a mi me sale la configuracion del coche (pasando de navegador y sistema de sonido entre otras cosas..unos 56000 euros... con un 8% de descuento para un mortal de a pie, sin amigos en Audi... precio final de unos 52000 aprox....

Bueno... siempre nos queda transformar los nuestros con las delanteras, los leds y escapes...eso sí, sin poner el anagrama de TTS detrás cuando no lo es..... que queda como el culo de fantasma...

 

¿alguien sabe si las taloneras son las mismas que las del kit deportivo del TT de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postearlo, lo miré hace unos días y no estaba...

 

Como dice yayatt, a mi tb me sale parecido, sin gps ni bose (q ya vería q hago, si lo pongo a parte, no lo pongo, pongo el de audi...en fin...) me salen 55.000 con todos los extras con los q lo quiero, menos un 9% (q te lo dan sin muchos problemas, yo ya lo tengo y no he empezao a marear...) se me queda en 50.000.

 

Me habría gustado q la parrilla delantera fuera negra como en el 3.2 o q por lo menos hubiera la posibilidad de pedirla pq me da q le quedaría incluso mejor. Por lo menos para los q barajamos la opción de pillarlo en negro, seguro q mejoraba.

 

Y por cierto, solo un par de apuntes acerca del configurador:

 

- por si alguien se lo pregunta, la llanta opcional q pone q es de 18'', está mal, es de 19'' como todas las demás.

 

- El tempomat aparece como q te cuesta 0 euros pero no te viene incluído, es decir q tendrías q seleccionarlo si lo quisieras, lo cual es bte estúpido pq gratis quién no lo va a querer. La cuestión es q antes de q colgaran el configurador, vi en el catálogo oficial q venía de serie, me chocó, pregunté y me dijeron q no venía incluído y q costaba 305 euros. Ahora q veo q insisten en el configurador en ponerlo a 0 euros, me surgen de nuevo las dudas. Volveré a preguntar a ver si me lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he hecho una configuración del TTS Coupé que yo cogería.

 

Lo he dejado de tal forma que se asemeje a como tengo el S5.

 

Lo único que he metido en el TTS a sido el cambio S Tronic que pueda decir que no tiene el S5.

 

Por contra algunas cosas como paquete portaobjetos, regulación lumbar y de asientos eléctricamente e ISOFIX no se pueden meter ya que al poner los asientos buckets no lo permite cosa que el los semibuckets del S5 si llevo.

 

Tampoco se puede montar los airbags laterales en los buckets.

 

Veo que por ejemplo el Tempomat poner coste 0 euros pero me da que está mal en el configurador.

 

Al margen que algunos extras como el BOSE no es lo mismo que el B&O como también pasa en el navegador de uno y otro.

 

Luego la tracción Haldex del TTS no es lo mismo que la Torsen del S5.

 

Resultado:

 

 

 

00001cf6.jpg

 

 

 

Aún quitando algo del precio del configurador que luego baja al pedir presupuesto en un conce me parece que casi los 65000, pongamos 63000 euros finales es bastante dinero para un motor turboalimentado de 4 cilindros, por un poco más como comente en otro post paso a un V8.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el conce y lo del tempomat si que es coste cero, tienes la opcion de ponerlo o no, cosa que es una tonteria pero es asi, en fin tu decides si lo quieres o no (gratis). Y no se a vosotros pero el TTS naranja tiene que ser impresionate...

 

jod** si eso es cierto, me acabo de ahorrar un poquito... A mi me dijeron en Audi Forum q estaba mal y q eran 305 euros q cuadra con lo q comentan mas arriba de q da error en el configurador cdo lo intenas añadir pero habrá q asegurarse. La semana q viene lo pregunto en un par de sitios, a ver si coinciden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta el TTS en el configurador?yo veo lo mismo de siempre... :drooling:

 

Je je a mi tb me costó la primera vez pq si pinchas donde casi siempre lo hacemos, no sale.

 

Pincha donde pone configurador pero a la derecha de la página. Luego te pone configura tu audi, le vuelves a dar y luego a tt y ya te salen todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas configurando el TTS me sale una dudilla respecto al Bluetooh, esa opcion "la única que hay por cierto" de preinstalacion, a la hora de elegirla no te hace falta nada mas para poder poner enlazar el movil al sistema y empezar a usar el manos libres no? nada como soportes y ni nada de eso no? Otra duda es si a posteriori se le podría colocar el RNS-E. Por cierto la antena de GPS y la antena de BLUETOOH es exactamente la misma "para poder utilizar la del BLUETOOH al colocarle a posterior el RNS-E" o una tiene el receptor GPS y la otra no??

 

Un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.