Jump to content

Se sube el ralentí


duduA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un 1.8T, y ya hace dias que noto que el coche(generalmente en caliente) al parar en algun semáforo o por otras causas el coche se me acelera levemente..sobre las 1200 rpm,pero en menos de un minuto se me estabiliza otra vez,primero de todo realicé una limpieza de admisión y reconfiguración básica de ésta, pero sigue haciendo lo mismo,alguien sabe a que podría ser debido?os ha pasado alguna vez??

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y en un A3 1.8 básico?

Acelero y sigue unos segundos acelerado una vez dejando de acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un 1.8T, y ya hace dias que noto que el coche(generalmente en caliente) al parar en algun semáforo o por otras causas el coche se me acelera levemente..sobre las 1200 rpm,pero en menos de un minuto se me estabiliza otra vez,primero de todo realicé una limpieza de admisión y reconfiguración básica de ésta, pero sigue haciendo lo mismo,alguien sabe a que podría ser debido?os ha pasado alguna vez??

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Un saludo.

 

Yo tenía ese problema en mi A4, y era la electroválvula del cánister, que en caliente se volvía loca y mandaba demasiados vapores a la admisión. Te recomiendo que te hagas con una en un desguace y pruebes. La válvula en cuestión es ésta:

 

post-22229-1210027054.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me dio un fallo de temperatura se lo lleve a mi mecanico y me lo metio al ordenador, me borro un error del sensor de temperatura, dijo que si iba a más, igual que al arrancar sube a 1100 vueltas, puede que subiera igual aun estando caliente, no se si tendra algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.