Jump to content

S-line a Bilstein... ganaré confort??


Huanito

Publicaciones recomendadas

Dado el tiempo que llevo mareando la perdiz, havia empezado a mirar precios de los bilstein, y han resultado ser más baratos de lo esperado. Ahora la duda que se me plantea es el modelo a elegir y con que muelles montarlos.

 

Si habeis leido el otro post, estoy interesado en cambiar la amortiguación s-line, por que por las carreteras que suelo circular me resulta incomoda, rebotona y seca.... y la verdad ir dando dando saltos en un curva, pues no me da mucha confianza.

 

Puestos a mirar habia pensadao en unos b6 con muelles originales ambition, o una b4.... Como lo veis?? Alguno habeis puesto algo así??

 

La b8 la descarto ya de entrada, y me haria falta la voz de alguien que hubiera puesto una b4 o una b6 y me comenté que tal van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Bilstein son autoregulables o sea se regula la dureza segun las curvas, yo los tengo montados en un Cordoba(80000Km con ellos) y van de maravilla pero claro no se que comportamiento tendria en un A3, de todas maneras pide los normales, nada de cortos, ni deportivos, ni nada racing...

 

Si eres de Barcelona pasate por "Ballestas Barcelona" es el distribuidor de Bilstein, ellos te aconsejaran.

 

http://www.ballestasbcn.com/Principal.htm

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez q veo un post de alguien queriendo pasar de sline a suspensión normal ... ... ;)

 

entiendo y respeto vuestra decisión, pero tengo q decir que yo no me gasto el dineral q vale este coche con una serie de extras para luego quitarlos! yo creo que la suspensión sline puede ser mas "incomoda" en carreteras bacheadas, pero para nada es más insegura q la normal!! ... el llevar suspensíon sline te da mucho más agarre y estabilidad q otra suspensión normal.

 

un saludo, y como consejo .. no la cambies, q yo creo q te arrepentiras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Antes de nada, aclaremos conceptossss: la suspensión Sline es una full. La clásica combinación de Bilstein Sprint + muelle corto le da mil vueltas en cualquier circunstancia. No tenéis más que desmontar un amortiguador Sline para ver que son SACHS de la serie más baja.

Si tienes la oportunidad de cambiar a Bilstein, no lo dudes. No vas a perder confort y sí ganarás en comportamiento y seguridad.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot, estoy de acuerdo contigo .. sólo que el chico quiere unas suspensión "mas blanda" por así decirlo y yo creo q con bilstein + eibach (por ejem) será mas deportiva aún que la sline ... y es precisamente lo que él no quiere ... quiere una suspensión "ambition" por así decirlo (o por lo menos s lo q entiendo de sus palabras).

 

Ruben bilstein + eibach es mas deportiva, pero no mas dura que la sline, en el mb que tenemos en casa se la puse y pasas por donde las casitas bajas de los miltares y es mas comoda que la nuestra(amen de que al comodidad de mercedes...)y cuando hay que darle caña tambien se va mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.