Jump to content

Desmontar guarnecido de puerta


Bas

Publicaciones recomendadas

Buenos días, resulta que se me ha roto el elevalunas del conductor y estoy intentando desmontar el guarnecido para ver que pieza es la rota... Para ello me he bajado los PDF's del ELSA pero despues de quitarle todos los tornillos el guarnecido sigue estando más fijo que la leche ... y no soy capaz de identificar donde está el clip de fijación. Por favor, alguien que lo haya hecho, me podría ayudar ??, seguro que es una tontería pero llevo más de 2 horas dándole vueltas y no tengp narices a desmontarlo.

 

Por otro lado, el tornillo que hay justo debajo, es un tornillo que sale ?, porque se me ha quedado dando vueltas y ya no va ni para dentro ni para fuera...

 

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, que no hay manera ... el tornillito de abajo lo voy a tener que cortar. Y no veo la manera de quitar el guarnecido ... será que está enganchado con Grapas y hay que tirar muy fuerte ?? ... pero es que en el manual no pone nada de ello ....

 

Por favor, necesito que alguien me lo explique como si tuviera 3 añitos.. .....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar los 4 o 5 tornillos que hay detras de la moldura embellecedora, dos que hay a la altura de la agarradera o tirador, justo donde metes la mano para tirar y cerrar la puerta ( estan detras de una tapa de plastico) y uno que hay en la parte inferior, despues ya solo queda pegar el GRAN TIRON. Intenta meter la mano como puedas por la parte inferior del tapizado y tira, seguro que rompes alguna grapa pero no te asustes.

 

Sasludos.

Editado por Arrastrao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.