Jump to content

Autoglym... PULIMENTO o CERA?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me sabeis ayudar. Suelo comprar en el corte Inglés una "Cera abrillantadora de Resina" que va muy bien y que voy aplicando de vez en cuando, sé que hay otros productos pero este me parece que funciona muy bien, es fácil de aplicar y el acabado (si uno tiene tiempo) es muy bueno. El caso es que en el corte inglés ya sale un poco caro y buscando en Ebay he encontrado que podría encontrarlo a mejor precio, pero el caso es que la denominación (o nombre comercial es diferente).

 

Esto es lo que yo compro en el corte inglés:

post-9244-1209645523.jpg

 

Y esto lo que me venden desde el extranjero (y coincide con la imagen que el corte inglés tiene en su web y le llama cera)

post-9244-1209645538.jpg

 

Alguien puede confirmarme que es la traducción lo que cambia?? No vaya a ser que compre un litro y en vez de cera sea pulimento y la lie.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo y gracias por contestar. Efectivamente se trata del mismo y así me lo han confirmado también desde la web de AUTOGLYM. Para los que esteis interesados (en este y otros productos de la marca), podéis encontrarlo por Ebay bastante más barato y en botes de 1L.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.