Jump to content

Retraso entrega vehiculos


jarma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

A lo mejor doy un poco de decepción, pero he de contar lo que me ha pasado.

 

Cuando fui al concesionario, todo muy bien, y que el coche me lo daban antes de dos meses, pues ellos tenian solicitados unos vehiculos, y lo que hacia era modificarlos, indicando lo que yo queria (A-3 tdi 2,00 S.line, xenon, techo etc.), y por tanto en vez de lo habitaul dos meses y medio o más quedaría en menos de dos meses.

 

Bueno todo eso ocurre el 24-3-04, y posteriormente me confirman (sale en el ordenador) que el coche llega a Valencia el 11-5-04, todo muy bien, pero me acerco al concesionario el 7-5-04, y sorpresa, HUELGA de no se quien en Francia, todos los trenes se van acumulando en la dichosa Francia y nadie sabe donde esta el vehiculo.

 

A la vista de ello, pues nada telefono servicio de atención cliente en Barcelona y a dar la vara, (no me hacen mucho caso), envio un fax un poco más fuerte y vuelta a insistir telefónicamente.

 

Por fin recibo la llamdas del que indica ser Director Comercial Barcelona, y me confirma lo de la huelga, y que los trenes se van acumulando no solo con vehiculos de Audi si no de otras marcas, y los van sacando con cuentagotas, me indica hasta el nº de vagon donde esta mi vehiculo, y que ahora puede entregar en media hora, en un dia en diez diez o un mes (Desesperación total, podeis imiginarlo).

 

Como no se puede hacer nada, pues ajo,agua y resina, ha esperar no se cuanto más. Pero a la hora vuelve a llamarme y me indica, que le confirman que mi tren, vamos que ahora a parte de esperar un coche espero un tren, ya ha salido y que en dos o tres días llega a la campa o carpa de Barcelona y que luego una semana más para llevar al concesionario, pero que intentará hacer lo posible para que llegue antes a concesionario.

 

Bueno, que ahora por lo menos se que como mucho mucho sólo tendre que esperar 15 dias más o por lo menos eso espero.

 

Como indique al principio, a lo mejor todo esto alguno que este en mi situación se le va a revolver el estomago, lo cual siento, pero por lo menos ya sabe que si le tardan la explicación ya la tiene.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye tio lo siento mucho, en serio.

yo no se q pasa si hay dos fabricas o q o q no han parado a todos los trenes, xq el mio ha venido segun lo indicado... q mal rollo,no?

no se, y lo de la huelga es verdad?

yo soy de madrid y el coche me avisaron q llegaba el 11 y me lo dan hoy, no se, llego el 11 a la carpa o el 10 y el viernes estaba en el concesionario y hoy me lo dan.

venga tio, suerte ¡¡¡¡ y ya te qda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAVERAS COMO DE BARCELONA A TU CONCE TARDA MENOS, LA SEMANA Q VIENE LO TENDRAS, A MI ME DIJERON Q LLEGARIA EL JUEVES ESTE AL CONCE Y LLEGO LA SEMANA PASADA¡¡¡ ANIMO LECHE¡¡¡¡¡ Q YA LO TIENES¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.