Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas

jod** macho, si con los 2 que llevo yo pierdo casi medio maletero y a la parienta le repatea :cry1: tu que te has quedado sin maletero casi :cry1: :notworthy::thumbsup:

 

 

bufff como deben de sonar en directo :drool: :drool:

 

yo lo que quiero hacer que vi una vez en un toledo es 2 tubos de acero que "traspasen" la bandeja trasera a modo de respiradero, la verdad es que el resultado era bastante bueno...........aunque primero tengo que cambiar los altavoces traseros que ya llevo uno desconectado por hacer mas ruido que otra cosa :drooling:

 

 

si tus subs los llevas en una caja reflex puedes hacerlo, no son respiraderos, son para que el sub sople dentro del habitaculo en vez de en el maletero haciendo que retumbe mas en el habitaculo.

 

 

precismente lo que me gustaria, sobretodo cuando voy solo (q si no me canean).

 

 

estos son mis niños :flwrs: (excepto por lo de la luz azul que yo no lo instale, total en el maletero no se ve :kss1: )

 

68dc1bix7.jpg

 

 

la verdad es que mis dos subs no son ni jbl ni kuckers ni ninguna marca conocida pero dan el efecto que yo queria ..........................BUMBA BUMBA ^_^^_^ ..... y suenan muuy bien (para mi claro :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con esos bichos habeis tenido q poner condensador o algo d por medio? yo tengo puesto etapa de 4 canales x 100 w rms cada una , y noto q a veces le cuesta un pokito sobre todo cuando subo el volumen de golpe en vez de poco a poco, no se que tal andara ya el alternador y si es de 50..60.. amperios pero me da la sensación de q va justo en altos volumenes

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos bichos habeis tenido q poner condensador o algo d por medio? yo tengo puesto etapa de 4 canales x 100 w rms cada una , y noto q a veces le cuesta un pokito sobre todo cuando subo el volumen de golpe en vez de poco a poco, no se que tal andara ya el alternador y si es de 50..60.. amperios pero me da la sensación de q va justo en altos volumenes

S2

 

 

condensador no llevo ya que siempre me han dicho que el condensador no hace practicamente nada y es una tonteria gastarse dinero en el, siempre es mejor una buena bateria que un condensador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos bichos habeis tenido q poner condensador o algo d por medio? yo tengo puesto etapa de 4 canales x 100 w rms cada una , y noto q a veces le cuesta un pokito sobre todo cuando subo el volumen de golpe en vez de poco a poco, no se que tal andara ya el alternador y si es de 50..60.. amperios pero me da la sensación de q va justo en altos volumenes

S2

 

 

condensador no llevo ya que siempre me han dicho que el condensador no hace practicamente nada y es una tonteria gastarse dinero en el, siempre es mejor una buena bateria que un condensador.

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos bichos habeis tenido q poner condensador o algo d por medio? yo tengo puesto etapa de 4 canales x 100 w rms cada una , y noto q a veces le cuesta un pokito sobre todo cuando subo el volumen de golpe en vez de poco a poco, no se que tal andara ya el alternador y si es de 50..60.. amperios pero me da la sensación de q va justo en altos volumenes

S2

 

 

condensador no llevo ya que siempre me han dicho que el condensador no hace practicamente nada y es una tonteria gastarse dinero en el, siempre es mejor una buena bateria que un condensador.

 

vaya tela pues la mia creo q esta ya a punto de morir o algo de eso xq con el motor arrancado puedo subir el volumen hasta el 35 o asi (mas alto se oye mal),

pero con el coche parado y tirando de la bateria a partir del 25 suena ya fatal... me recomendais alguna marca de bateria concreta? o simplemente que tenga

un buen amperaje hora? (Ah)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, ya que vas a probar la tela asfaltica, forra todo el maletero, no la parte de abajo. Desmantela todo el maletero, moqueta fuera, hasta que te quede la chapa del coche y forralo bien, es un coñazo, pero ya que lo haces curratelo tio. Metele al suelo, laterales y porton. Y ya nos dirásque tal de resultado, efecto va a hacer, se va a notar, pero el decirte exactamente si te va a quitar el ruido que tienes y encima sin verlo... (porque no es lo mismo en video que sentielo en directo). Lo dicho, nos comentas que resultado da. (Y dentro de unos meses te veremos forrando el resto del coche???? jeje)

 

En cuanto al condesador que hablais... (en España se suele decir condensador no capacitador, que es una traducción un poco de aquella manera). Pues en el car audio, por lo que yo tengo entendido es siempre una cosa que se pone a posteriori, es decir, que se monta si hace falta. La pregunta es ¿cuándo hace falta?.

- Pues es necesario cuando en los picos de tensión el equipo no llega, sólo en los picos, no que si apagas el motor el sonido empieza a distorsionar antes...

- Antes de poner un condensador poner una buena bateria (o dos).

- Si te oye algún entendido del SPL te dirá posiblemente que no lo pongas, que te va a limitar db's (como el insonorizar el coche completamente o meter un cajon reflex), aunque creo que esto no es el caso.

- Y ya si estamos seguros que necesitamos un condensador, las leyendas urbanas cuentan que se necesita medio faradio por 500W que amplifiques.

 

 

Lo dicho, mete batería nueva y potente. Las de gel dicen que son la leche, yo no se como son, lo he leido por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo otro video de como suenan y de como retumba la chapa lo que mas retumba es la bandeja de atras, ASI que si la tela asfaltica esa que tengo vale, esta semana cuando tenga tiempo libre me pongo a ello :thumbsup:

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, yo no me imaginé que te vibrara tanto....

 

Mira a ver porque el moquedado de la bandeja dudo mucho que le hayas dejado alguna grapa en su sitio, xD

Agarra la bandeja como puedas y hazle como se comenta un par de 'bujeros' con unos tuvos de PVC, para que el aire se mueva un poco y no tenga que buscar los puntos déviles (los agujeros de las grapas, tornillos...)

El aislante de las casas no sé que tal funcionará, yo he trabajado tan solo alguna que otra vez con este tema y se ha usado productos específicos al car-audio.

Visto el tema, yo creo que te podrías decantar por quitar el moquetado de la bandeja, meterle encima de la chapa (o debajo) una capa bien firme de material insonorizante y meterle uno par de tuvos para de reflex.

 

Ya nos contarás como paras el terremoto que se te monta ahí detrás...

 

Por cierto, si le das caña no escuchas más que ruido no? porque vaya tela.

 

Además lo susyo sería ya puestos meterle algo más de agudos en la bandeja e invertir en la parte de alante, que preguntaste por cambiar las vias, pero ya no se si los cambiaste o no y por cuales...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff, yo no me imaginé que te vibrara tanto....

 

Mira a ver porque el moquedado de la bandeja dudo mucho que le hayas dejado alguna grapa en su sitio, xD

Agarra la bandeja como puedas y hazle como se comenta un par de 'bujeros' con unos tuvos de PVC, para que el aire se mueva un poco y no tenga que buscar los puntos déviles (los agujeros de las grapas, tornillos...)

El aislante de las casas no sé que tal funcionará, yo he trabajado tan solo alguna que otra vez con este tema y se ha usado productos específicos al car-audio.

Visto el tema, yo creo que te podrías decantar por quitar el moquetado de la bandeja, meterle encima de la chapa (o debajo) una capa bien firme de material insonorizante y meterle uno par de tuvos para de reflex.

 

Ya nos contarás como paras el terremoto que se te monta ahí detrás...

 

Por cierto, si le das caña no escuchas más que ruido no? porque vaya tela.

 

Además lo susyo sería ya puestos meterle algo más de agudos en la bandeja e invertir en la parte de alante, que preguntaste por cambiar las vias, pero ya no se si los cambiaste o no y por cuales...

 

salu2

 

No es que con la camara si se escucha mucho el ruido pero en directo no, se escucha un buen grave.

El tema de las vias estoy ahorrando ahora dinero para comprarme adaptadores y unas buenas vias de 6.5"

Atras en la bandeja alomejor le meto unos 6x9 no se dependiendo del espacio :thumbsup:

Todo a su debido tiempo jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rulo ese de tela asfaltica te sirve, dale un repaso a la chapa de debajo de la bandeja y luego pon lo que te digo yo de la esponja, con la esponja hice que la 3ª luz de freno tocase con el cristal y asi vibrase menos, tambien puedes poner esponja en las pinzas que enganchan la bandeja a la chapa que tambien crean vibraciones. la cosa es que vyas rellenando todos los huecos posibles con esponja te aseguro que funciona. y si refuerzas toda la chapa con la tela asfaltica ya si que triunfas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rulo ese de tela asfaltica te sirve, dale un repaso a la chapa de debajo de la bandeja y luego pon lo que te digo yo de la esponja, con la esponja hice que la 3ª luz de freno tocase con el cristal y asi vibrase menos, tambien puedes poner esponja en las pinzas que enganchan la bandeja a la chapa que tambien crean vibraciones. la cosa es que vyas rellenando todos los huecos posibles con esponja te aseguro que funciona. y si refuerzas toda la chapa con la tela asfaltica ya si que triunfas.

 

un saludo

gracias dha ya esta semana cuando tenga un ratillo libre me pondre con eso y hare fotitos de todo y os las colgare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto esos gemelos dentro, y ya no tengo donde meter la bici :( ni mi caja de herramientras, ni mis faros traseros que aun los tengo, ni mi parrilla delantera que aun la tengo, ni mi.... ;):p

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto esos gemelos dentro, y ya no tengo donde meter la bici :thumbsup: ni mi caja de herramientras, ni mis faros traseros que aun los tengo, ni mi parrilla delantera que aun la tengo, ni mi.... :thumbsup::az:

 

Casi como Robert De Niro, que le caben ampliamente varios cadaveres.... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.