Jump to content

Compra de A6


Publicaciones recomendadas

Buenas,

en mi casa tienen la posibilidad de comprarse un A6 :flwrs: de segunda mano (aún no se el precio) pero debe tener bastantes extras como por ejemplo navegador. Es un 2.0 TDI de primavera del 2007. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los common-rail de ahora y los de inyección directa? Ya se que el sonido no es lo mismo (este que es de inyección directa sonará más) pero me gustaría saber si audi seguirá dando asistencia a estos motores durante muchos años y si por ser de inyección directa se están barajando actualmente grandes descuentos :notworthy: . Hablo de un coche que tendrá unos 15000 km.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mi primer post en A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

en mi casa tienen la posibilidad de comprarse un A6 :thumbsup: de segunda mano (aún no se el precio) pero debe tener bastantes extras como por ejemplo navegador. Es un 2.0 TDI de primavera del 2007. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los common-rail de ahora y los de inyección directa? Ya se que el sonido no es lo mismo (este que es de inyección directa sonará más) pero me gustaría saber si audi seguirá dando asistencia a estos motores durante muchos años y si por ser de inyección directa se están barajando actualmente grandes descuentos <_< . Hablo de un coche que tendrá unos 15000 km.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mi primer post en A6

Hola y bienvenido. :p

 

Yo no tengo ese motor pero parece que los que lo tienen lo valoran como suficientemente bueno como para mover el coche con cierto brío, poco consumo, algo de ruidito y buena durabilidad.

En el foro encontrarás muuuchas respuestas sobre ese motor y alguna batalla dialéctica a cuenta de sus prestaciones. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

en mi casa tienen la posibilidad de comprarse un A6 :flwrs: de segunda mano (aún no se el precio) pero debe tener bastantes extras como por ejemplo navegador. Es un 2.0 TDI de primavera del 2007. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los common-rail de ahora y los de inyección directa? Ya se que el sonido no es lo mismo (este que es de inyección directa sonará más) pero me gustaría saber si audi seguirá dando asistencia a estos motores durante muchos años y si por ser de inyección directa se están barajando actualmente grandes descuentos :p . Hablo de un coche que tendrá unos 15000 km.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mi primer post en A6

Hola y bienvenido. :unsure:

 

Yo no tengo ese motor pero parece que los que lo tienen lo valoran como suficientemente bueno como para mover el coche con cierto brío, poco consumo, algo de ruidito y buena durabilidad.

En el foro encontrarás muuuchas respuestas sobre ese motor y alguna batalla dialéctica a cuenta de sus prestaciones. :ph34r:

 

Muchas gracias. A mi me preocupa que Audi deje de mantener este tipo de motores dentro de 5 o 10 años. No se si merece la pena la diferencia en precio. ¿Por cuanto se están quitando los A6 de inyección directa con digamos pintura metalizada, navegador, lluvia y xenon?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. A mi me preocupa que Audi deje de mantener este tipo de motores dentro de 5 o 10 años. No se si merece la pena la diferencia en precio. ¿Por cuanto se están quitando los A6 de inyección directa con digamos pintura metalizada, navegador, lluvia y xenon?

 

Gracias

te digo en lo dejar de dar asistencia, yo tengo un A6 de los primeros del año 95 y a dia de hoy todavia tienen repuestos, que cualquier dia llegue a por un repuesto y me digan que no hay, pues no lo se Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

en mi casa tienen la posibilidad de comprarse un A6 ;) de segunda mano (aún no se el precio) pero debe tener bastantes extras como por ejemplo navegador. Es un 2.0 TDI de primavera del 2007. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los common-rail de ahora y los de inyección directa? Ya se que el sonido no es lo mismo (este que es de inyección directa sonará más) pero me gustaría saber si audi seguirá dando asistencia a estos motores durante muchos años y si por ser de inyección directa se están barajando actualmente grandes descuentos :cfsd1: . Hablo de un coche que tendrá unos 15000 km.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mi primer post en A6

 

Asistencia: Hasta que te hartes del coche.

Grandes Dtos.: Creo que hay una versión Style bastante bien de precio, échale un ojo que pueden ser interesantes.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

en mi casa tienen la posibilidad de comprarse un A6 ;) de segunda mano (aún no se el precio) pero debe tener bastantes extras como por ejemplo navegador. Es un 2.0 TDI de primavera del 2007. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los common-rail de ahora y los de inyección directa? Ya se que el sonido no es lo mismo (este que es de inyección directa sonará más) pero me gustaría saber si audi seguirá dando asistencia a estos motores durante muchos años y si por ser de inyección directa se están barajando actualmente grandes descuentos :cfsd1: . Hablo de un coche que tendrá unos 15000 km.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mi primer post en A6

Hola y bienvenido. :cfsd1:

 

Yo no tengo ese motor pero parece que los que lo tienen lo valoran como suficientemente bueno como para mover el coche con cierto brío, poco consumo, algo de ruidito y buena durabilidad.

En el foro encontrarás muuuchas respuestas sobre ese motor y alguna batalla dialéctica a cuenta de sus prestaciones. :cfsd1:

 

Muchas gracias. A mi me preocupa que Audi deje de mantener este tipo de motores dentro de 5 o 10 años. No se si merece la pena la diferencia en precio. ¿Por cuanto se están quitando los A6 de inyección directa con digamos pintura metalizada, navegador, lluvia y xenon?

 

Gracias

 

Por 29.000, con todo eso y mucho más :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. A mi me preocupa que Audi deje de mantener este tipo de motores dentro de 5 o 10 años. No se si merece la pena la diferencia en precio. ¿Por cuanto se están quitando los A6 de inyección directa con digamos pintura metalizada, navegador, lluvia y xenon?

 

Gracias

te digo en lo dejar de dar asistencia, yo tengo un A6 de los primeros del año 95 y a dia de hoy todavia tienen repuestos, que cualquier dia llegue a por un repuesto y me digan que no hay, pues no lo se

Por ley cualquier marca de automóviles debe mantener la posibilidad de adquirir repuestos originales durante al menos diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, un 2.0TDi lo lleva desde el Octavia pasando por el Toledo, Golf, Passat, A3,A4, y otras marcas que no son del grupo.

 

Por esto no tendrás problemas.

 

Madre, dicho así es para llorar jaja. Prefiero pernsar que hay otros coches que utilizan la misma tecnología.

 

Al final se va a optar por un A4. Aunque 29000 euros si que hubiesen estado bien. Por tener muchos extras, llegó a decir su dueño que pedía unos 35000 euros. No creo que lo valga siendo de segunda mano y un 140 cv. Así que iremos a ver un A4 al concesionario que además gusta más.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, un 2.0TDi lo lleva desde el Octavia pasando por el Toledo, Golf, Passat, A3,A4, y otras marcas que no son del grupo.

 

Por esto no tendrás problemas.

 

Madre, dicho así es para llorar jaja. Prefiero pernsar que hay otros coches que utilizan la misma tecnología.

 

Al final se va a optar por un A4. Aunque 29000 euros si que hubiesen estado bien. Por tener muchos extras, llegó a decir su dueño que pedía unos 35000 euros. No creo que lo valga siendo de segunda mano y un 140 cv. Así que iremos a ver un A4 al concesionario que además gusta más.

 

Saludos y gracias

 

Lo de los 29.000 lo decía por mi 2.7 Tdi con todos esos extras que es lo que pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:thumbsup::thumbsup::innocent:

ante todo disculpas por no presentarme con anterioridad

 

soy propietario de un 3.0 quattro con 60 000kms

marzo del 2005

nav, xenondireccionable ,clima bi zona,

s.line interior

ll de 19´´

asientos cuero tela

techo negro

volante con levas

tryptronic

cargador de cd´s

algo se me olvida seguro

 

despues de el verano lo pondre a la venta por unos 30 000€ aprox

 

super garantia hasta 2009 etc

como lo veis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, un 2.0TDi lo lleva desde el Octavia pasando por el Toledo, Golf, Passat, A3,A4, y otras marcas que no son del grupo.

 

Por esto no tendrás problemas.

 

Madre, dicho así es para llorar jaja. Prefiero pernsar que hay otros coches que utilizan la misma tecnología.

 

Al final se va a optar por un A4. Aunque 29000 euros si que hubiesen estado bien. Por tener muchos extras, llegó a decir su dueño que pedía unos 35000 euros. No creo que lo valga siendo de segunda mano y un 140 cv. Así que iremos a ver un A4 al concesionario que además gusta más.

 

Saludos y gracias

aqui en el foro lo tienes por 23500 transferido con mas extras. (yo tambien me doy al :thumbsup: :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.