Jump to content

El S2 de mi padre no existe!!!!!


Publicaciones recomendadas

hola chicos mi padre se acaba de comprar un audi s2 y el coche va fenomenal pero he estado mirando la ficha tecnica del coche y pone que tiene 244cv y por mas que he buscado coches ninguno tiene esa potencia asi que no se que pensar ademas y esto es lo peor tambien dice que tiene 2500 centimetros cubicos alguien sabe por que? gracias a todos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos mi padre se acaba de comprar un audi s2 y el coche va fenomenal pero he estado mirando la ficha tecnica del coche y pone que tiene 244cv y por mas que he buscado coches ninguno tiene esa potencia asi que no se que pensar ademas y esto es lo peor tambien dice que tiene 2500 centimetros cubicos alguien sabe por que? gracias a todos :crying_anim:

 

Pues o esta equivocada la ficha, o se le hizo una reforma importante homolagando motor :bye1:

 

Pon unas fotos del coche y del motor que lo veamos y el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No se lo comprariais a un hombre de valladolid que se llama mariano, no?

Es que yo me interese por el, pero era un ABY un poco tocado de serie (opciones de fabrica con una suave repro) y en papeles todo homologado.

El coche del que te hablo es negro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya lo hemos estado mirando mas con detenimiento y el coche tiene 2226 cc en vez de 2500 como ponia por error en un papel pero de todas formas si que aparece el dato de 244 cv aunque creemos que eso puede ser por la incorporacion en 1998 despues de su tercera matriculacion (antes hubo otras 2 , la primera en alemania en 1991 y la segunda en madrid en 1993)en valladolid de un escape completo con doble salida cromada. Efectivamente el coche es negro, con techo electrico, cuero y lunas traseras tintadas aunque procede de medina del campo segun nos informo el vendedor. En el momento de compra el coche constaba de 81000 Km reales. Ya os pondre unas fotos que aora mismo no tengo ninguna a y una cosa de verdad pensais que un simple escape con salida deportiva puede aumentar 24 cv la potencia del motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una completa linea de escape de 80 cm de grosor desde los colectores asta atrás ,

 

pero aquí en España no es legal , tiene que llevar catalizador , y un montón de tonterías mas

 

el calculo de caballos te lo sumaron sin los catalizadores , antes de exportarlo a España no ?????????

 

aqui el audi s2 es el de 220 y el aby de 230 pero en banco de potencia los dos modelos dan algo mas de cv

 

haber si pones fotos !!!!!

 

un saludo cordial a este foro

 

 

( RAFA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya lo hemos estado mirando mas con detenimiento y el coche tiene 2226 cc en vez de 2500 como ponia por error en un papel pero de todas formas si que aparece el dato de 244 cv aunque creemos que eso puede ser por la incorporacion en 1998 despues de su tercera matriculacion (antes hubo otras 2 , la primera en alemania en 1991 y la segunda en madrid en 1993)en valladolid de un escape completo con doble salida cromada. Efectivamente el coche es negro, con techo electrico, cuero y lunas traseras tintadas aunque procede de medina del campo segun nos informo el vendedor. En el momento de compra el coche constaba de 81000 Km reales. Ya os pondre unas fotos que aora mismo no tengo ninguna a y una cosa de verdad pensais que un simple escape con salida deportiva puede aumentar 24 cv la potencia del motor?

 

Yo creo que con solo un silenciador deportivo no se ganan 24 CV..por muy deportivo que sea....

 

Yo llevo linia entera supersprint de 70 ( de serie 67 ) con 2 silenciadores " deportivos" y sin catalizadores y creo que puede ganar 20 CV.... no más...y su precio es de cerca 3000 euros toda la linia entera.....los caballos valen mucho dinero...

 

A ver que nos cuentan por aqui los expertos del S2...que por suerte tenemos un montón...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que decir que con un escape ( linea entera ) por muy muy buena ganen esa barbaridad de caballos :notworthy: ........algún preparador que rule por aqui podría informar sobre eso, aunque yo me estimo unos de 5 a 10 CV a lo sumo y siendo exageradamente optimista....

 

Referente a los cv, si lo pone en la ficha será porque en Alemania le hicieron una repro que lo subia a esa potencia y lo homologaron.........del tema de la cilindrada ya veo que lo has aclarado

 

Sobre los kms :clap1: , de todas maneras lo importante es como este de cuidado el coche :notworthy: .

 

Ponnos unas fotillos.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la línea... si es completa desde salida del turbo, y sin catalizadores, creo que sí puede conseguirse esa ganancia... y si no mirad la gráfica de Manuel Garrido, que se va a casi 260cv de serie y con la línea Supersprint. Si el cambio en el escape son sólo el último silencioso y las dos salidas, entonces no.

Bienvenido al foro y pon fotos del coche.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la línea... si es completa desde salida del turbo, y sin catalizadores, creo que sí puede conseguirse esa ganancia... y si no mirad la gráfica de Manuel Garrido, que se va a casi 260cv de serie y con la línea Supersprint. Si el cambio en el escape son sólo el último silencioso y las dos salidas, entonces no.

Bienvenido al foro y pon fotos del coche.

S2!

Exacto!

Y eso que manu no lleva colectores, solo la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Manuel aunque lo lleva de serie ;) , le a hecho ( creo ) durante el tiempo que no le ivan bien bastantes cosas ( hizo reparaciones hasta dejarlo en condiciones ), con lo que imagino que alguna mejoria extra tendria :thumbsup::cfsd1:

 

Pero permitirme de nuevo dudar que esa linea suba tantos extras de caballeria.

Aqui teneis lo que más o menos dá con las graficas del fabricante.

 

Evidentemente cada coche es un mundo y unos daran 12 cvs de más rendimiento y otros daran 7 u 8 cvs..........

 

 

http://www.supersprint.com/homeuk.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.