Jump to content

CARGA LOS MAPAS PERO NO EL NAVEGADOR


CASTA6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Mi precioso A6 2.0 TFSI del 2006 está un poco cab***cete, me he bajado de la mula las actulizaciones de los mapas de 2007 y 2008, me los actualiza bien pero luego el muy cab*** no me funciona el navegador, ni manuelmente ni con el sistema de control por voz.

Lo bueno ha sido que luego he metido el dvd original de 2006, me lo vuelve a actualizar a esa version y vuelve a funcionar el navegador.

Alguien me puede echar una mano para que metiendole las actualizaciones me funcione el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Mi precioso A6 2.0 TFSI del 2006 está un poco cab***cete, me he bajado de la mula las actulizaciones de los mapas de 2007 y 2008, me los actualiza bien pero luego el muy cab*** no me funciona el navegador, ni manuelmente ni con el sistema de control por voz.

Lo bueno ha sido que luego he metido el dvd original de 2006, me lo vuelve a actualizar a esa version y vuelve a funcionar el navegador.

Alguien me puede echar una mano para que metiendole las actualizaciones me funcione el navegador?

Hola y bienvenido. <_<

 

Has pasado por el foro de navegadores?. Se denomina “Car audio / Navegadores”.

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Mi precioso A6 2.0 TFSI del 2006 está un poco cab***cete, me he bajado de la mula las actulizaciones de los mapas de 2007 y 2008, me los actualiza bien pero luego el muy cab*** no me funciona el navegador, ni manuelmente ni con el sistema de control por voz.

Lo bueno ha sido que luego he metido el dvd original de 2006, me lo vuelve a actualizar a esa version y vuelve a funcionar el navegador.

Alguien me puede echar una mano para que metiendole las actualizaciones me funcione el navegador?

 

Hola Casta6, el caso es que a mi me ha pasado lo mismo. Los mapas los carga perfectamente, pero a la hora de buscar una dirección dice que no encuentra nada. Curiosamente en los mapas si que carga y tiene los nombres de las calles. Yo pensaba que era un problema de la grabación del DVD y pensaba volver a grabar otro a velocidad más lenta para ver si se soluciona, pero viendo que le pasa a alguien más ya no creo que sea la solución.

 

Quizás algún fichero esté corrupto y haya que bajarse otro.

 

En fin, si alguien sabe algo más que nos diga.

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hace tiempo que un mañico me pasó el DVD y creo recordar que me sucedia lo mismo.

La solución fue introducir nuevamente el pais ESPANA y no ESPAÑA, que es lo que te aparecerá en memoria.

Espero que sea esto.

Un saludo.

 

Muchas gracias por la sugerencia wagen, mañana lo pruebo y comento a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hace tiempo que un mañico me pasó el DVD y creo recordar que me sucedia lo mismo.

La solución fue introducir nuevamente el pais ESPANA y no ESPAÑA, que es lo que te aparecerá en memoria.

Espero que sea esto.

Un saludo.

 

Muchas gracias por la sugerencia wagen, mañana lo pruebo y comento a ver si funciona.

 

Funciona !!

 

Al actualizar se queda el último destino que había puesto en la anterior versión y en mi caso el país pone ESPAÑA. Solo hay que cambiar el país con la nueva lista del DVD actualizado y que en este caso es sin la Ñ. ESPANA

 

Gracias de nuevo wagen !!

 

Saludos

Editado por baski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.