Jump to content

Vaya con el ford focus!


Audiplus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente tu lo as dixo me quedan 5 puntitos que se van volando a la mínima pero sinceramente...quien con un a3 y 19 años aun cuando lo recogí no hubiera hecho lo que hice? osea picarme con el desgraciao ese? Le insulto y ojalá me escuche porque se pasó el rato a 1 cm de mi parachoques. Eso si es peligroso e imprudente. Yo no creo que lleve en mis manos un avión pero con este coche en curvas a muchos les ha costado seguirme. Creo que es super estable. Sin ir mas lejos mi primo tiene el golf gti y tiene menos estabilidad que el mio y ademas comprobado por mi mismo. Eso si en todo lo demas me "refunde" pero mucho eh! jaja

 

Weno gente os agradezco vuestras opiniones. Lo primero que pensé fue: voy a escribirlo en el foro. jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tu lo as dixo me quedan 5 puntitos que se van volando a la mínima pero sinceramente...quien con un a3 y 19 años aun cuando lo recogí no hubiera hecho lo que hice? osea picarme con el desgraciao ese? Le insulto y ojalá me escuche porque se pasó el rato a 1 cm de mi parachoques. Eso si es peligroso e imprudente. Yo no creo que lleve en mis manos un avión pero con este coche en curvas a muchos les ha costado seguirme. Creo que es super estable. Sin ir mas lejos mi primo tiene el golf gti y tiene menos estabilidad que el mio y ademas comprobado por mi mismo. Eso si en todo lo demas me "refunde" pero mucho eh! jaja

 

Weno gente os agradezco vuestras opiniones. Lo primero que pensé fue: voy a escribirlo en el foro. jeje un salu2

 

 

:innocent::harhar::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tu lo as dixo me quedan 5 puntitos que se van volando a la mínima pero sinceramente...quien con un a3 y 19 años aun cuando lo recogí no hubiera hecho lo que hice? osea picarme con el desgraciao ese? Le insulto y ojalá me escuche porque se pasó el rato a 1 cm de mi parachoques. Eso si es peligroso e imprudente. Yo no creo que lleve en mis manos un avión pero con este coche en curvas a muchos les ha costado seguirme. Creo que es super estable. Sin ir mas lejos mi primo tiene el golf gti y tiene menos estabilidad que el mio y ademas comprobado por mi mismo. Eso si en todo lo demas me "refunde" pero mucho eh! jaja

 

Weno gente os agradezco vuestras opiniones. Lo primero que pensé fue: voy a escribirlo en el foro. jeje un salu2

 

Ya lo dicen ya.... sangre joven = sangre caliente. Ya aprenderas a relajarte al volante (y espero que no sea gracias a un "susto").

 

De que GTI hablas? del I? del II? del III? del IV? Porque dudo mucho que el GTI V tenga menos estabilidad!! Ni de coña vamos!! :roll1: Y si hablas del IV sera porque el de tu primo tiene las suspensiones hechas puré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mi respuesta ofende a muchos pero bueno,ahí va..Una vez,me piqué con un ford focus (no sé qué modelo ni qué cavallos tendría) yendo yo con la R1 y a 270 no se me despegaba de atrás,me quedé alucinado de lo que andaba el jodido focus.

 

 

Creo que este mes en los servicios oficiales Bosch, te revisan los cuentakilometros gratuitamente, y en caso de no funcionar bien, te hacen el 50% de descuento en la reparación :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alomejor era un RS sobrealimentado jajaja porque sino... otra explicacion no me queda, porque incluso en el RS su velocidad maxima son 230 km/h si no recuerdo mal.

 

Un saludete y no corrais tanto incoscuentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches q andan bien, yo por ejemplo el otro dia subiendo una cuestecita de las de potencia pura y dura me adelant´´o un Fiat Stily "Chumaker" de esos, y yo con repro y pie a fondo....poquito a poco me iba adelantando.........

 

Lo de a igualdad de potencia solo valen las manos si, y a diferencias de potencia las manos son tan importantes como la potencia :thumbsup:

 

No estamos acostumbrados en los Rallys que un clio sport le da sopas a un Evo 8-9 bueno, a uno o a 10 jajaja ¡¡¡¡

 

Nadie a visto los saxos por ejemplo comerse los ferraris en el jarama en tandas??? en la recta gana el ferrari.....en las curvas pasa el saxo........ pero claro, hacer chapa con un ferrari no es lo mismo q con un saxito q en la torre tienes 200 aletas.......

 

Consejo: en carretera abierta no es bueno jugar Audiplus (de buen rollo eh) siempre piques sanos dentro de los limites del muñones de encima (me incluyo) y los de nuestras maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, y no hace mucho subiendo la espina por si alguien lo conoce, iba un Sr. Focus RS con su escape, su volante desplazado, su valvula de descarga (yo iba con la ventanilla bajada escuchando esa maravilla) y no creais q dejaba demasiado tirado en curvas al Audi.........por motor OK, y en rectas vale, pero el A3 tiene un gran chasis y potencia no va mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 19 años y n un cierto punto te entiendo <_< pero ponte a la par en un semaforo yo con mi quad y tu con tu audi y veras como te gano en salida <_< y eso que es un 400 :notworthy:

Ahora fuera coñas, lo sucedido es normal son 4 caballos menos y un motor diferente.

La coduccion importa, ademas recuerda que la salida de un a3 es muy diferente los demas, muchos te comen en salida y tu a otros despues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mi respuesta ofende a muchos pero bueno,ahí va..Una vez,me piqué con un ford focus (no sé qué modelo ni qué cavallos tendría) yendo yo con la R1 y a 270 no se me despegaba de atrás,me quedé alucinado de lo que andaba el jodido focus.

 

 

Creo que este mes en los servicios oficiales Bosch, te revisan los cuentakilometros gratuitamente, y en caso de no funcionar bien, te hacen el 50% de descuento en la reparación :innocent:

 

 

Vamos a ver majete,yo no se si revisarán gratis o no los cuentakilómetros,el caso es que yo iba a 270 de marcador y al focus no me lo quitaba de encima.ya sé que no serían 270 reales,aunque seguro que tampoco lo son los 240 que marcarán muchos de vuestros coches,tambien he ido a 270 con un m3 e46 y en teoría no son más de 250 reales.Tampoco quiero hacer publicidad de ningún focus pues NUNCA me compraria uno ya que es una marca que no me gusta (aunque un amigo se ha comprado un mondeo de los nuevos y está guapísimo),lo único que hago es contar mi anécdota y quien se la crea pues bien y quien no se la crea pues bien tambien,si algún día coincidiera con alguien,se lo podría contar mi parienta (que por cierto,estuvo unpar de dias sin hablarme)pero es que tampoco tengo que demostrar nada ni convencer a nadie.Y si algún dia te montas en un focus de esos con dos tubos de escapes,seguro que alucinarás porque NO VEAS COMO ANDA,te guste o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mi respuesta ofende a muchos pero bueno,ahí va..Una vez,me piqué con un ford focus (no sé qué modelo ni qué cavallos tendría) yendo yo con la R1 y a 270 no se me despegaba de atrás,me quedé alucinado de lo que andaba el jodido focus.

 

 

Creo que este mes en los servicios oficiales Bosch, te revisan los cuentakilometros gratuitamente, y en caso de no funcionar bien, te hacen el 50% de descuento en la reparación :innocent:

 

No es por molestar pero la r1 hace 299 de marcador ya se que no son rales pero nada es real.

Vamos que ese focus iva bien alimentado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del corto que hay para unir a todo gas 1 y 2, no es la primera vez que me pasan unos moteros por la carretera y al cabo de un rato no me encuentro que los ha parado la poli, me encuentro que alguno se ha salido en alguna curva y estan los demas atendiendole. Yo no me picaria con nadie, el coche vale mas porque es otra marca, tiene otra calidad, y es mas seguro. Como han dicho, en curvas si el tio sabe te funde con cualquier coche con 50cv menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.