Jump to content

mala suerte o falta de profesionalismo


DaniTT225

Publicaciones recomendadas

e tenido un golpe pequeño en la parte delantera derecha inferior(por donde va unos de los intercoolers) contra un bolardo, bueno pues me ha tocado umpoquito el añadido del paragolpe la aleta y pocas cosas...casi q no se notaba nada, pero lo peor fue q se me ha ecado para atras la rueda con un centimetro y medio por ally,BUENO lo tengo a todo riesgo i e dado un parte, por pensar q deben de ser profesionales los de AUDI lo he dejado en un concesionario oficial y bueno me lo han dejado fatal, ademas de q no me han areglado bien lo de la aleta...porq no me quadrava bien el paragolpe con la aleta...me han dicho q la rueda no tiene nada(que el ordenador dice q asi tiene q estar ) doblada asiatras y eso por no cambiar piesas le han echo el paralelo y la rueda sigue doblada...luego cojo el coche i empienza a tener un monton de ruidos en la parte delantera(ruidos q no ha tenido nunca el coche ni antes de meterlo en el taller) y me hasen un presupuesto para areglarlo diciendome q lo de los ruidos no tiene nada q aver con el golbe q todo es por desgaste(vaya coincidencia)...me han numerado unas cuantas piezas...y el total eran 960 euros, no me fio nada de ellos...ahora me he dado cuenta de un monton de cosas...y bueno lo he dejado otra vez y me lo han retocado pero sigue con problemitas, lo he sacado y sinceramente prefiero q me lo aregle un mecanico q es amigo mio, porque estoy seguro de q las piezas q tengo q cambiar con la mano de obra no van a sumar mas de 400 euros y ademas me va a cambiar solo piezas q hase falta cambiarlas.bueno esto es lo q te ofrecen por trabajar con 82 euros la hora ;) espero q no sean todos los mecanicos de audi asi de malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EN LA CASA OFICIAL.

 

 

1º CLAVADA

 

2º MUCHAS VECES HAY UN MECANICO "BUENO" Y TIENEN UNOS CUANTOS CHAVALES DE PRACTICA, (EN LA AUDI DE MATARO VA ASI, Y LO DIGO PORQUE CONOZCO ALGUNO.) Y SI EL DIA QUE LLEVAS TU COCHE PILLAS AL MECANICO "BUENO" ALMORZANDO, POR DECIR ALGO... "LAAAS CAGAO", Y ESO EN UNA MARCA COMO AUDI, NO PUEDE SER, Y MENOS A ESOS PRECIOS.

 

 

 

COMO EL MECANICO DE CONFIANZA DE TODA LA VIDA (Y CON MEDIOS PARA TRABAJAR BIEN, CLARO...) NO HAY NADA. POR SUERTE YO TENGO UNO.

 

CLARO QUE LOS JOVENES MECANICOS TIENEN QUE APRENDER, Y PRACTICAR, PERO HASTA UN PUNTO Y CONTROLADOS MUY DE CERCA, PORQUE UN PEQUEÑO FALLO EN UN COCHE DE LAS CARACTERISTICAS DEL TT (POTENCIA) PUEDE SER MUY PELIGROSO, Y MUCHAS VECES DEJAN A LOS CHAVALES "A SU BOLA"

 

SUERTE DANI CON TU TT, RECLAMA HASTA QUE SE CANSEN DE TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en el servicio oficial dejan mucho que desear, mi TT en garantia todavia, me dejo tirado porque no arrancaba. Lo lleve a la audi de mi ciudad Miranda de Ebro, y cuando lo vieron entrar ya se les cambio la cara, les comente que no arrancaba y que lo demas funcionaba todo perfectamente, no hay que ser un genio para ver que era o el contacto de la llave o el motor de arranque, (fue lo primero) bueno la respuesta fue..............ehhhhhhhhh llevalo a vitoria que aqui un TT .....mmm. como que no, venga hasta luego! lo califico como mu profesional!! venga un saludo y animo Dani seguro que tu amigo te lo deja nuevecito!! un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el mecanico q me miro el coche tiene años sea q no es un chavalitoy lo del trapecio se lo he comentado yo tambien porque era seguro de que es eso y no me lo han cambiado, ademas dando vueltas con el conduciendo en el coche, el tio me estaba contando unas cosas absurdas q me ponia como loco, y con hente como esa prefiero no dejar ni un minuto mas mi coche ally, lo unico q si han echo bien fue la pintura...no se nota nada pero os digo el resto...chapusa total (aver si la jente se entera umpoquito de como van las cosas por ally y que las cambien porque yo pienso q merecemos mas)

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reparar cualquier golpe estructural o de chapa, llevadlo a un taller de chapa y pintura y no al concesionario oficial. Te daran un trato mas personal y tienen personal mejor cualificado, lo se por experiencia. En los concesionarios hacen autenticas chapuzas y luego nadie se responsabiliza y peor si encima tienen mucho curro...

 

Luego oigo absurdeces como, ¡Lleva el coche en el taller 1 mes!, asi que menuda reparación tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy "algo desencantado" :roll1: con el taller de Audi Prades Mataró, me interesaría saber un buen alternativo para llevar el coche con tranquilidad.... Sacarlo peor de cuando lo dejo no es plan con lo que intento cuidar yo el TT.....

 

¿PUedes recomendarme un mecanico bueno pues?

 

Gracias de antemano!!

 

 

 

EN LA CASA OFICIAL.

 

 

1º CLAVADA

 

2º MUCHAS VECES HAY UN MECANICO "BUENO" Y TIENEN UNOS CUANTOS CHAVALES DE PRACTICA, (EN LA AUDI DE MATARO VA ASI, Y LO DIGO PORQUE CONOZCO ALGUNO.) Y SI EL DIA QUE LLEVAS TU COCHE PILLAS AL MECANICO "BUENO" ALMORZANDO, POR DECIR ALGO... "LAAAS CAGAO", Y ESO EN UNA MARCA COMO AUDI, NO PUEDE SER, Y MENOS A ESOS PRECIOS.

 

 

 

COMO EL MECANICO DE CONFIANZA DE TODA LA VIDA (Y CON MEDIOS PARA TRABAJAR BIEN, CLARO...) NO HAY NADA. POR SUERTE YO TENGO UNO.

 

CLARO QUE LOS JOVENES MECANICOS TIENEN QUE APRENDER, Y PRACTICAR, PERO HASTA UN PUNTO Y CONTROLADOS MUY DE CERCA, PORQUE UN PEQUEÑO FALLO EN UN COCHE DE LAS CARACTERISTICAS DEL TT (POTENCIA) PUEDE SER MUY PELIGROSO, Y MUCHAS VECES DEJAN A LOS CHAVALES "A SU BOLA"

 

SUERTE DANI CON TU TT, RECLAMA HASTA QUE SE CANSEN DE TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mismo al ver cuando compras un coche segunda mano, facturas de la Audi o el librito sellado, no me da tranquilidad ninguna, siempre prefiero que me lo vea el mecanico de mi confianza.. es triste pero REAL !! y las pruebas estan por ejemplo en este post.

Suerte con el coche y que quede perfecto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.