Jump to content

Posible compra A6 3.0 Quattro C5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ante todo presentarme pues es mi primer mensaje.

 

Me ofrecen un A6 3.0 Quattro C5 de 2004 muy equipado (xenon, cuero, navegador...) por 18.900 euros.

 

El coche es de un compraventa y según ellos tiene 49.000 kms con libro de revisiones sellado, ¿sabeis si en cualquier concesionario Audi pueden darme el historial de revisiones y kilometraje y comprobar así lo que me dice el compraventa?.

 

Suponiendo que esté todo bien, ¿os parece bien el precio?, ¿qué opinais del motor 3.0 gasolina de 220 CV?, aparte del consumo que me lo puedo imaginar, ¿sabeis qué tal han salido estos motores en lo referente a la fiabilidad?.

 

Gracias por anticipado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos.

 

Bueno pues voy a investigar el tema de los kms y si no hay nada raro iré a ver el coche con un buen amigo, muy entendido, y si me da el visto bueno creo que voy a ir a por el A6.

 

Saludos.

 

Bienvenido a ASI.

 

El motor de lo mejor.

 

¿En 4 años solo esos kilometros ?.

Yo lo dudaria, aunque puede ser cierto, pero,yo no me lo creo de entrada.

 

Leete bien el libro, y cuando paso las revisiones y donde. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Bueno pues voy a investigar el tema de los kms y si no hay nada raro iré a ver el coche con un buen amigo, muy entendido, y si me da el visto bueno creo que voy a ir a por el A6.

 

Saludos.

 

Bienvenido a ASI.

 

El motor de lo mejor.

 

¿En 4 años solo esos kilometros ?.

Yo lo dudaria, aunque puede ser cierto, pero,yo no me lo creo de entrada.

 

Leete bien el libro, y cuando paso las revisiones y donde. :innocent:

 

 

Hombre, son 12.000 al año, tampoco es tan raro, pero si, o estoy absolutamente seguro o no me meto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Bueno pues voy a investigar el tema de los kms y si no hay nada raro iré a ver el coche con un buen amigo, muy entendido, y si me da el visto bueno creo que voy a ir a por el A6.

 

Saludos.

 

Bienvenido a ASI.

 

El motor de lo mejor.

 

¿En 4 años solo esos kilometros ?.

Yo lo dudaria, aunque puede ser cierto, pero,yo no me lo creo de entrada.

 

Leete bien el libro, y cuando paso las revisiones y donde. :notworthy:

 

 

Hombre, son 12.000 al año, tampoco es tan raro, pero si, o estoy absolutamente seguro o no me meto.

 

Gracias.

Si el coche es "Nacional" cabe dentro de lo posible aunque con ciertas dudas que podrá disipar el Concesionario que ha sellado las revisiones. Si la primera matriculación fue en Alemania tiene como poco 100.000 Km mas. Que conste que con 150.000 Km también me lo compraba porque es un coche magnífico pero evidentemente a otro precio. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.