Jump to content

Bueno, pues el Lunes/martes me dan mi culohuevo :D:D


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi espera ya ha llegado a su fin, y el lunes/martes hacemos los trámites de cambio de nombre y dinero y ya me quedo yo con mi culo huevo.

 

Es un Audi A3 ambiente creo, ya que el ambition no es porque no lleva el volante de 3 radios, es de 4.

 

Es el 1.8 Atmosférico 125CV con 130.000KM, Color rojo metalizado, Llantas de 18" que calza unas 225 :lol2: , Tempomat, FIS, Radio Cd MP3, Fundas de piel beige con el simbolo audi, posabrazos, alarma y para usted de contar ya xDxD.

 

Bueno, pues me hace mucha ilusión, es mi primer audi, lo probé en su día y me dio muy buena impresión y como estaba detrás de un audi a3 pues me decidí a quedármelo, espero que me salga bueno :conf:

 

El interior está muy cuidado, parece nuevo, no está pelado nada y no hay nada roto, así que de maravilla.

 

El martes a mas tardar subiré fotos.

 

Tengo unas cuantas preguntas que me hacen que me coma la cabeza un poco... empiezo, ¡¿vale?!

 

1º- El posabrazos, tiene posavasos y para dejar cintas (cassette), puedo quitar lo de las cintas y dejar ese hueco para dejar dinero, etc? se saldrá el posavasos? es que es como si fueran 2 piezas y si quitas una igual la otra pierde soporte lateral... no se si me entendéis... pero bueno jejeje

 

2º- El motor, 130.000 km, correa de distribuición cambiada a los 107.000km, este motor es fiable no? me podrá aguantar si lo cuido a los 250.000km? tengo pensado estar con el coche unos 6 años (tengo 20) hasta que saque la carrera (aproximadamente 25 años) y pueda comprarme ya otro audi :bsh1:

 

3º- Que me recomendáis que revise aparte de filtros y aceite? Bomba de agua?

 

4º- Sugerencias para este motor?? es del año 98.

 

 

El tema de las llantas no me preocupa, no soy puntero, el coche lo probé en su momento y ami no me importa perder un poco de prestaciones y aumentar consumo, así que no os cebéis con ellas, igual con el tiempo le pongo las del nuevo RS4 en 18" que me tienen enamorado, pero ya con el tiempo... las que vienen no es que estén mal pero están un poco picadas, pero bueno, no soy muy tiquismiquis...

 

 

y la última pregunta

 

5º- Notare diferencia de un 1.4 16V 75CV??

 

 

Muchas gracias y menudo hilo que acabo de montar yo solito xD

 

Se me olvidaba decir, el precio, 6000 euros, que me ha salido bien porque he vendido el ibiza...

 

 

Os pongo una foto en mala calidad para que le valláis hechando un vistazo...

 

RfUFYmM.JPG

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que enhorabuena por tu compra.... si el vehículo está en buenas condiciones mecánicas y de interior, como dices, pues creo que habrás hecho una buena compra.... 6.000 euros es muy buen precio.

 

Que lo disfrutes, por aquí verás las mil cosas que se le pueden hacer a un 8L para mejorarlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Enhorabuena por tu cambio! la verdad esq el cambio lo notaras de un ibiza a un a3 ehh te lo aseguro xD,ya veras yo tengo 20 años tmb y ya es mi segundo A3 xD

Lo del motor siempre que los cambios de aceite se los hallan hecho,no lleve mucha tralla y no le halla pasao nada raro te aguantara,los motores audi estan echos para viajar...Mis padres tubieron un audi 80 y con 250000 km tiraba y porque lo entregaron en la audi para comprarse el a4 avant que si no aun duraria jejeje si se trata bien un motor te durara lo que quieras!

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! pues ya lo tengo jejeje, os dejo una fotico.

 

Se nota que esta muy bien cuidado, el coche va de perfectamente y de consumo anda parejo al ibiza, un poquito mas este pero la verdad que muy bien.

 

Me gusta el FIS el consumo instantaneo, esta bastante bien y se oye de vicio los altavoces!!!!

 

Os pongo una fotito de hoy recien cojido el coche!!! menudo bicho dios jejeje que emocionado stoy dios :lol2:

 

RKUOUm0.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo... disfrutalo muchisimo... faros y pilotos restyling ya... y si puedes retrovisores tambien :p

.

pd: pintale los bajos de rojo... todo menos las gomas laterales y la rejilla delantera... quedará genial :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que estoy ansioso, lo primero que quiero cambiarle es el espejo retrovisor y lo quiero poner igual que el otro, donde lo puedo comprar y que precio mas o menos me podría costar?

te encontre unos jejeje y bastante baratos x cierto,creo q son loos q te hacen falta,cerciorate!! http://www.segundamano.es/vi/10787035.htm?ca=45_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.