Jump to content

Instalación Xcarlink en guantera del B6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,hace poquito que me e comprado un B6 Avant :conf:

le voy a poner el Xcarlinx (emulador de cargador de CD´S) lo quiero poner en la guantera delantera

ya que mi vehiculo no tiene cargador,tiene la concert II,mi duda es la siguiente

alguno de vosotros que lo haya instalado? por donde paso el cable? hay que desmontar la guantera delantera?

si es ASI,como se desmonta? es dificil? :lol2: soy un poco manazas :drool: para desmontar piezas la verdad

a ver si me podeis ayudar compañeros,os la agradeceria :bsh1:

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el interface lo tengo detras del concert II,en el hueco que queda detrás hay sitio suficiente, por lo menos en en el mío si. Luego le pasé el cable a la guantera por el cierre de la misma, solo hay que hacer una pequeña lima en el cierre para que quede hueco para el cable y no estorbe a la cerradura de la guantera. Espero que os ayude, no tengo fotos porque en su día no las saqué, pero si quereis de como pasa el cable por el cierre, decidmelo y hago un par de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el interface lo tengo detras del concert II,en el hueco que queda detrás hay sitio suficiente, por lo menos en en el mío si. Luego le pasé el cable a la guantera por el cierre de la misma, solo hay que hacer una pequeña lima en el cierre para que quede hueco para el cable y no estorbe a la cerradura de la guantera. Espero que os ayude, no tengo fotos porque en su día no las saqué, pero si quereis de como pasa el cable por el cierre, decidmelo y hago un par de ellas.

 

Tú lo has dejado detrás porque usas el USB para conectarlo, el que estamos mirando orenesTDI y yo sólo lleva SD, por lo que el dispositivo debe ir dentro de la guantera ;)

 

GRACIAS! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me instalaron el Audiolink, que es similar, dentro de la guantera, y sacaron el cable por la parte posterior, por un pequeño agujero que tiene la misma guantera, y de ahí a la parte posterior del Concert.

 

S2

 

El sábado desmontemos la guantera del coche de orenesTDI para solucionar el tema del chirrido de la trampilla de circulación del aire y vimos el agujero que comentas, por ahi pensamos pasar el cable.

 

GRACIAS! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy en un ratillo y gracias a la ayuda de Jisu1.8T hemos instalado el Xcarlink en la guantera de mi B6 :drooling:

 

es super sencillo de instalar y no hemos tardado nada,es solo para tarjetas SD,encima no ocupa nada de espacio :drooling:

 

un 10 para estos "Chinos mandarinos" :drooling: que se las saben todas

 

S2 a todos y gracias por vuestra ayuda en el POST :notworthy::drooling:

 

cimg0008kf7.jpg

cimg0010hz5.jpg

 

P.D: os adjunto unas fotillos para que veais como a quedado puesto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.