Jump to content

lo prometido es deuda fotillos en condiciones de mi a4


icano69

Publicaciones recomendadas

Pues entonces vamos los dos igual, h4 con xenon solo en las cortas pero yo las llevo al 0! Llevarlas al 3 me parece una barbaridad, para eso pones otra vez las halogenas. Sigo pensando q si deslumbras es pq los faros no los llevan bien ajustados pq yo yendo al 0 no me han hecho rafagas ni nada...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo si lo pogo en el 0, cuando adelanto a los camiones ( q tienen los espejos retrovisores más altos y tal) cuando les adelanto luego si que me dan rafagas jej...

se nota q si lo pongo al 0 en una autopista en recto me alumbra una distancia increible... en plan como unas largas pero a lo bestia... sin embargo, si le pongo

las halogenas, le tengo q subir al 0 para que alubre bien pues al 3 me ilumina demasiado bajo y no veo un carajo... jej q dilema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin mas... ahora mismo m arrepiento de haber hecho las fotos... se q a todo el mundo no le gustará como es lógico, pero no se, a mi las

críticas constructivas en plan "pues prueba esto asi q igual te queda mejor" o "xq no pruebas de este color q es mas elegante" siempre

las he tenido en cuenta y me han interesado, sin embargo posts como el ultimo de no comment y demas... pues en fin...

un saludo ya que creo q este será mi ultimo post de dar la lata aqui dado lo bienvenido q he sido por algunos

Cya y a seguir bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tí tu gusta pos adelante!!! Lo importante es que disfrutes de tu Audi. Cuando te canses pos lo cambias otra vez!!

 

Mi opinión:

 

Los retrovisores me gustan, son como los lleva pintados el S4.

Llantas => Yo le hubiese enchufado unas llantas "16 de 5 brazos originales(en el desguace ya se encuentran baratas y seminuevas) o ya gastandote la pasta unas "17 o "18 de radios de las nuevas Sline.

Tampoco le hubiese pintado la calandra y el bajo parachoques, en todo caso si lo ves de pureta pos lo hubiese orientado mas a una 'calandra racing' y parachoques pintados tanto traseros como delanteros en el mismo color que la carroceria.

 

Dándole un toque de racing elegante pero no patatuning !!

 

Saludos y esperamos verte por este Foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a tí tu gusta pos adelante!!! Lo importante es que disfrutes de tu Audi. Cuando te canses pos lo cambias otra vez!!

 

Mi opinión:

 

Los retrovisores me gustan, son como los lleva pintados el S4.

Llantas => Yo le hubiese enchufado unas llantas "16 de 5 brazos originales(en el desguace ya se encuentran baratas y seminuevas) o ya gastandote la pasta unas "17 o "18 de radios de las nuevas Sline.

Tampoco le hubiese pintado la calandra y el bajo parachoques, en todo caso si lo ves de pureta pos lo hubiese orientado mas a una 'calandra racing' y parachoques pintados tanto traseros como delanteros en el mismo color que la carroceria.

 

Dándole un toque de racing elegante pero no patatuning !!

 

Saludos y esperamos verte por este Foro,

 

:lol2: la verdad esq oir algo asi da gusto. creo q en lo de la calandra te voy a hacer caso y voy a mirar a ver si encuentro alguna chula por internet q vendan !

jo lo de las llantes d haber tenido mas pasta habria cogido unas 17 pero creo q tb las tenia q homologar... uf un cristo :thumbsup: y una pasta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no tienes pq homologarlas si montas lo debido, en tu b5 puedes montar:

 

195 65 R15

205 60 R15

205 55 R16

 

sin necesidad de homologar, y si quieres calzarle unas llantas superiores solo tienes que pasarte por el centro ITV mas cercano y dándole estas 3 referencias ellos te dirán que neumatico e llantas puedes montarle a tu vehiculo sin problemas al pasar la ITV, los unicos que te pueden decir algo pueden ser los agestes de trafico si te paran y te piden la documentación del coche y puedes tener problemas si no llevases la equivalencia... (pero no creo que estén para esas ostias !!)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin necesidad de homologar, y si quieres calzarle unas llantas superiores solo tienes que pasarte por el centro ITV mas cercano y dándole estas 3 referencias ellos te dirán que neumatico e llantas puedes montarle a tu vehiculo sin problemas al pasar la ITV, los unicos que te pueden decir algo pueden ser los agestes de trafico si te paran y te piden la documentación del coche y puedes tener problemas si no llevases la equivalencia... (pero no creo que estén para esas ostias !!)

 

Saludos,

 

Tengo entendido que SI tienen en cuenta esto de las equivalencias y aunque quizás alguno no sepa la equivalencia exacta, hay veces que salta de ojo que no es equivalente, entonces si te clavan. Igual si andan entre la duda, no hacen nada, ya sabes, esto es una ciencia MUY INEXACTA...

y si tú estás seguro de que es equivalente, en el caso de que te multen injustamente, convence al tipo que ponga exactamente la supuesta infracción (al igual que ponen que vas a 133Km/h que pongan 205-55R16), es decir que ponga en la receta la medida que llevas. Recurres y fuera, ya tienes que andar con rollos, pero no sales mal parado...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a estos "perlas" del foro, tu pon las fotos, es tu coche :p Aunque no nos guste, a ti te tiene que gustar :laugh:

 

Saludos!

 

PD: Jajaja, en Madrid me va a llover una lluvia de collejas por llamarlos perlas... donde me he metido!!!

 

PD2: Lo siento, es que llevo 4 dias currando sin parar ( ahora estoy descansando y gracias al "wifi" del vecino, me conecto ) y toy que no se lo que digo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, pero en vez de la rejilla en el frontal le hubiese puesto una parrilla RS4 , le da un toque :flwrs:

 

si quieres darle un look mas juvenil empieza por los intermitentes laterales en blanco, baratos y faciles de cambiar y no veas como gana el coche, o mejor dicho como pierde años :cry1: unos pilotos traseros tipo lexus (en negros geniales :cry1: ) o de tipo leed :drooling:

 

en cuanto a las llantas no estan mal pero en 17" mejor que si no se ven chinorris :thumbsup: y en medida 215/45r17 no tienes que homolgarlas y no tienes ningun problema con la itv (lo digo por experiencia y te ponen en la hoja de la itv que pasas la insepccion con esa medida por si te paran los verdes) y si lo bajas un peli el kit completo :notworthy::thumbsup: todo de buen rollo

 

 

pregunta: que altavoces llevas detras?? entraron en el mismo sitio que los de serie o se tubo que retocar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por partes jej.. sobre todo agradecer todos los consejos q me estais dando!! estoy empezando a mirar ya una parrilla delantera a ver q tal quedaria xq

la q tengo esta medio estropeada.. (resquebrajado). Lo de los intermitentes laterales nunca lo habia pensado casi ni me habia fijado que estaban ahi si me apuras jajaj pero esta bastante bien la idea.. Lo que se que quedaria genial serian unas 17" de palos finitos multiradio! buf y ya repintar el coche de negro o algo asi aunq ya eso costaría aún más que las llantas...jej

Bajarlo un pelin al igual q tintar los cristales de un color d estos q va cambiando de tonalidad (de un cromado a un negro o algo asi) creo q qdaria genial!

 

a ver si en las pagas extra... :drooling: jej

atras llevo 6x9, me los puso un amigo y lo q hizo fue atornillarlos a la bandeja, es decir que sobresalen un pokito hacia arriba no quedan tan a paño como los de serie claro esta... pero sonar suenan mucho mejor, si kieres te saco unas fotos para q veas como quedaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por partes jej.. sobre todo agradecer todos los consejos q me estais dando!! estoy empezando a mirar ya una parrilla delantera a ver q tal quedaria xq

la q tengo esta medio estropeada.. (resquebrajado). Lo de los intermitentes laterales nunca lo habia pensado casi ni me habia fijado que estaban ahi si me apuras jajaj pero esta bastante bien la idea.. Lo que se que quedaria genial serian unas 17" de palos finitos multiradio! buf y ya repintar el coche de negro o algo asi aunq ya eso costaría aún más que las llantas...jej

Bajarlo un pelin al igual q tintar los cristales de un color d estos q va cambiando de tonalidad (de un cromado a un negro o algo asi) creo q qdaria genial!

 

a ver si en las pagas extra... :thumbsup: jej

atras llevo 6x9, me los puso un amigo y lo q hizo fue atornillarlos a la bandeja, es decir que sobresalen un pokito hacia arriba no quedan tan a paño como los de serie claro esta... pero sonar suenan mucho mejor, si kieres te saco unas fotos para q veas como quedaron

 

 

las foto ya estan tardando :innocent:

 

bufff pintar el coche entero.. eso son un par de pagas extras juntas :lol2: a mi me gustaria pintarlo de rojo misano, pero va a ser que se queda azul berenjena que le digo yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.