Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo :thumbsup: ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...?

 

Otra cosila perdonar, me suena un taque, pero suenan todos al arrancarlo en frio tipo mercedes clan clan clan durante 3 segundos y se callan,cuando coje un pokito de temperatura suena el motor finisimo y no suena ninguno y cuando calienta por po encima de 75º ya suena una taque levemente, ¿seria al reves no? ¿en frio sonar y en caliente no? gracias y perdonar por el tocho. S2!

 

Pd: 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo :thumbsup: ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...?

 

Otra cosila perdonar, me suena un taque, pero suenan todos al arrancarlo en frio tipo mercedes clan clan clan durante 3 segundos y se callan,cuando coje un pokito de temperatura suena el motor finisimo y no suena ninguno y cuando calienta por po encima de 75º ya suena una taque levemente, ¿seria al reves no? ¿en frio sonar y en caliente no? gracias y perdonar por el tocho. S2!

 

Pd: 2.8

 

 

Por lo que yo se si el coche está bien de nivel de aceite no tienes problema alguno por dejarlo desnivelado.

 

Lo otro ni idea, seguro que algún entendido en mecánica te lo dirá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taques de nuestros coches son hidraulicos y hasta que cargan tienden a sonar un poco, luego ya no deberia aunque si te sirve de consuelo el mio es un 2.8 tambien y los taques de la culata derecha le suenan todos, si quieres te puedes comprar un producto que es para limpiar los taques, pero para eso aprovecha y le cambias el aceite al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taques de nuestros coches son hidraulicos y hasta que cargan tienden a sonar un poco, luego ya no deberia aunque si te sirve de consuelo el mio es un 2.8 tambien y los taques de la culata derecha le suenan todos, si quieres te puedes comprar un producto que es para limpiar los taques, pero para eso aprovecha y le cambias el aceite al coche...

Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlando un dia con un mecanico sobre los coches estos, me recomendo que probase un 20w40 que al ser mas espeso cuando parabas el motor se quedaba mas aceite en la cazoleta del taque y algo ayudaba, a mi me quedan 5000km para el proximo cambio y creo que lo probare a ver que tal y ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias

 

Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente).

Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias

 

Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente).

Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado.

 

 

En efecto,eso no es de los taqués, ese coche está casi como total seguridad fuera de punto. Necesitas echarle un vistazo en el taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias

 

Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente).

Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado.

 

 

En efecto,eso no es de los taqués, ese coche está casi como total seguridad fuera de punto. Necesitas echarle un vistazo en el taller.

 

S2

Creo que yevais razon, mi profesor siempre dijo que el picado de biela suena como si metes bolitas de papel albal en un bote y lo agitas, hace poco se me corto el cable de sensor de RPM, y coji y lo estañee, lo encinte y listo, y ese mismo dia perdi una gomita de las 2 que lleva enla admision, que van entre la mariposa y unos pasadores que encajan con la tobera, por lo que podria tener hay 2 problemas: una pequeña toma de aire y señal de rpm falsa (empalme=+resistencia).

El ruido lo oigo por la ventana derecha por lo que el picado supongo que viene de la culata derecha. Podria ser el sensor de detonacion y creo que la posibilidad de comprobarlo sin diagnosis es mirando que no este cortocircuitado entre los 3 cables.

El encendido es totalmente electronico por lo que o faya algun sensor o centralita.

Si me equivoco en algo o creeis que voy mal encaminao decirmelo.

Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo :innocent: ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...?

 

En cuanto a este tema, no hay problema. El aceite se bombea desde el fondo del carter hasta lo más alto de cada culata. Los teutones :unsure: lo han previsto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo :unsure: ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...?

 

En cuanto a este tema, no hay problema. El aceite se bombea desde el fondo del carter hasta lo más alto de cada culata. Los teutones :laugh: lo han previsto todo.

 

 

O casi todo...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.