Jump to content

Una de grasas o lubricantes


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa.

 

Pues nada, que he pensado en darle un repaso de engrase a mi Robocop, pero hay tantos tipos de grasas y lubricantes que me puedo volver loco.

 

Me gustaría engrasar: las bisagras de las puertas, los cierres de las puertas, las guías del techo solar, y todo lo que vea que lo necesite.

 

Ahora bien, hay tantos tipos de grasa que no sé si habrá alguna más "standard" que pueda servirme de multiusos, sin que sea 3 en 1....

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaa.

 

Pues nada, que he pensado en darle un repaso de engrase a mi Robocop, pero hay tantos tipos de grasas y lubricantes que me puedo volver loco.

 

Me gustaría engrasar: las bisagras de las puertas, los cierres de las puertas, las guías del techo solar, y todo lo que vea que lo necesite.

 

Ahora bien, hay tantos tipos de grasa que no sé si habrá alguna más "standard" que pueda servirme de multiusos, sin que sea 3 en 1....

 

Gracias !!!

 

 

 

+ los tiradores de las puertas... que cada vez van más durillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa

http://search.exxonmobil.com/ledr/query.ht...chAction=Enviar :thumbsup:

 

 

Ok, muchas gracias, osea que lo recomendable es una grasa de litio por lo que he leido.... ¿esto servirá también para otros sitios además de las visagras? (Por ejemplo, las guías del techo solar).

 

Mil gracias de nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa

http://search.exxonmobil.com/ledr/query.ht...chAction=Enviar :thumbsup:

 

 

Ok, muchas gracias, osea que lo recomendable es una grasa de litio por lo que he leido.... ¿esto servirá también para otros sitios además de las visagras? (Por ejemplo, las guías del techo solar).

 

Mil gracias de nuevo !!!

yo la compre en spray en un carrefour 6 -8 €. Es muy duradera y no se reseca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.