Jump to content

es verdad q la radio Symphony es menos potente q la de serie??


Publicaciones recomendadas

Hoy estube mirando las caracteristicas en la web:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's

 

Equipo de radio Symphony

con lector de CD con cargador para 6 CD y lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA, lista de emisoras dinamizada, 30 presintonías, recepción de FM (UKW) y AM (MW, LW), sistema de control MMI, pantalla de color de 6,5 pulgadas, función de memoria TP, regulación del volumen según la velocidad, antenas Diversity, 8 altavoces pasivos, potencia total de 80 vatios

 

 

Esta confundido el configurador o la radio Symphony tienes menos potencia y menos altavoces q poder poner? y la radio concert no trae para tarjeta SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy estube mirando las caracteristicas en la web:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's

 

Equipo de radio Symphony

con lector de CD con cargador para 6 CD y lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA, lista de emisoras dinamizada, 30 presintonías, recepción de FM (UKW) y AM (MW, LW), sistema de control MMI, pantalla de color de 6,5 pulgadas, función de memoria TP, regulación del volumen según la velocidad, antenas Diversity, 8 altavoces pasivos, potencia total de 80 vatios

 

 

Esta confundido el configurador o la radio Symphony tienes menos potencia y menos altavoces q poder poner? y la radio concert no trae para tarjeta SD?

 

Tienen la misma potencia y las dos traen el lector de tarjetas SD/MMC.

 

La radio trae 8 altavoces y 80 vatios de potencia. La confusion supongo que es porque en la descripción que has hecho de la Concert lleva el sistema de sonido Audi que son 10 altavoces.

 

Cuando elijas la radio ten en cuenta que son 2 partes, 1 el reproductor y otro los altavoces. En reproductor (sin navegador) tienes 2 opciones Concert y Symphony, son exactamente iguales en todo menos en 2 cosas: la Symphony tiene 2 sintonizadores de radio (osea la busqueda automatica de emisoras es el doble de rapida) y trae cargador interno para 6 CDs. Todo lo demas es igual

 

Y luego en los altavoces te puedes quedar con los 8 pasivos de serie con 80vatios. Poner el audi sound system activo (creo) de 180 vatios y 10 altavoces, o poner el Bang&Olufsen (activo) de 14 altavoces y mas de 500 vatios (eso si pagando 2 euros por vatio jeje).

 

Espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estube mirando las caracteristicas en la web:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's

 

Equipo de radio Symphony

con lector de CD con cargador para 6 CD y lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA, lista de emisoras dinamizada, 30 presintonías, recepción de FM (UKW) y AM (MW, LW), sistema de control MMI, pantalla de color de 6,5 pulgadas, función de memoria TP, regulación del volumen según la velocidad, antenas Diversity, 8 altavoces pasivos, potencia total de 80 vatios

 

 

Esta confundido el configurador o la radio Symphony tienes menos potencia y menos altavoces q poder poner? y la radio concert no trae para tarjeta SD?

Si que trae el concert para leer SD :thumbsup: confirmado, aunque lo de la potencia de ambos la desconozco, yo aun estoy a la espera del mio jejeje Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estube mirando las caracteristicas en la web:

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's

 

Equipo de radio Symphony

con lector de CD con cargador para 6 CD y lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA, lista de emisoras dinamizada, 30 presintonías, recepción de FM (UKW) y AM (MW, LW), sistema de control MMI, pantalla de color de 6,5 pulgadas, función de memoria TP, regulación del volumen según la velocidad, antenas Diversity, 8 altavoces pasivos, potencia total de 80 vatios

 

 

Esta confundido el configurador o la radio Symphony tienes menos potencia y menos altavoces q poder poner? y la radio concert no trae para tarjeta SD?

Esta mal, si tienes el librito del a4 veras que son iguales, excepto en el cargador de 6 cds en la symphony y el doble sintonizador. El resto igual.Por cierto las antenas que se ven en algunas fotos son para el navegador? los que no tenemos navegador no tenemos antena, pregunto? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el audi concert y me enkanta suena de lujoo...madre mia como ´tiene q sonar el bang & olufsen...

 

 

 

 

 

Os puedo asegurar que es una autentica pasada el sonido B&O, le hecho a faltar un poco mas de ajustes, pero

es un autentico cañon. Ya le puedes dar caña con las puertas cerradas y los vidrios tambien, que no

distorsiona ni una nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el audi concert y me enkanta suena de lujoo...madre mia como ´tiene q sonar el bang & olufsen...

 

 

 

 

 

Os puedo asegurar que es una autentica pasada el sonido B&O, le hecho a faltar un poco mas de ajustes, pero

es un autentico cañon. Ya le puedes dar caña con las puertas cerradas y los vidrios tambien, que no

distorsiona ni una nota.

Saludos

 

¿Lo tienes el B&O con navegador o sin navegador? Es que por lo visto dicen que suena muy diferente, y ando preocupado porque yo lo he pedido sin navegador. Me encantaria oir opiniones de gente encantada con el B&O y sin navegador jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo tengo el audi concert y me enkanta suena de lujoo...madre mia como ´tiene q sonar el bang & olufsen...

 

 

 

 

 

Os puedo asegurar que es una autentica pasada el sonido B&O, le hecho a faltar un poco mas de ajustes, pero

es un autentico cañon. Ya le puedes dar caña con las puertas cerradas y los vidrios tambien, que no

distorsiona ni una nota.

Saludos

 

¿Lo tienes el B&O con navegador o sin navegador? Es que por lo visto dicen que suena muy diferente, y ando preocupado porque yo lo he pedido sin navegador. Me encantaria oir opiniones de gente encantada con el B&O y sin navegador jejeje ;)

yo llevo unos 15 dias con el audi sin navegador y el equipo B&O suena de maravilla, es impresionante el sonido con tarjeta sd y cd . la radio no suena igual de bien ya que no tengo instalada la radio dvb en la que hay emisoras digitales y el sonido seria surround al igual que en cd y sd.Si con navegador se escucha aun mejor sera como para no salir del coche, pienso que al elegir esta opcion nos lo deberian haber comunicado no a posteriori cuando no hay opcion de poner el navegador,aunque el navegador 2.800 euros es un autentico robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.