Jump to content

CURVA DE POTENCIA


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

.

Quiero saber la potencia que saca mi coche despues de ponerle el tubo...

.

Alguien sabe donde hay un banco de pruebas en elche o alicante????

.

Gracias

.

.

.

la semana que viene le pongo el chip de potencia y quiero saber cuanto me ha ganado... el mecanico me dice que un motor como el mio no subirá mucho... pero me ha dicho que 10cv o por ahi si... + 5cv que me ha subido el tubo...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...

.

Quiero saber la potencia que saca mi coche despues de ponerle el tubo...

.

Alguien sabe donde hay un banco de pruebas en elche o alicante????

.

Gracias

.

.

.

la semana que viene le pongo el chip de potencia y quiero saber cuanto me ha ganado... el mecanico me dice que un motor como el mio no subirá mucho... pero me ha dicho que 10cv o por ahi si... + 5cv que me ha subido el tubo...

.

S2

 

Joer, yo creo que te dará, entre 110cv y 120cv jajaja.

5cv el tubo??? si es con colectores, supresor de catalizador y escape menos restrictivo, puede que si, si es solo el silencioso, solo habrás ganado ruido...

Cuidado con los bancos, dan malas noticias, te lo digo por experiencia,piensas que tienes tantos cv, y luego el banco te dice que tienes 30 menos de lo que piensas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...

.

Quiero saber la potencia que saca mi coche despues de ponerle el tubo...

.

Alguien sabe donde hay un banco de pruebas en elche o alicante????

.

Gracias

.

.

.

la semana que viene le pongo el chip de potencia y quiero saber cuanto me ha ganado... el mecanico me dice que un motor como el mio no subirá mucho... pero me ha dicho que 10cv o por ahi si... + 5cv que me ha subido el tubo...

.

S2

 

Joer, yo creo que te dará, entre 110cv y 120cv jajaja.

5cv el tubo??? si es con colectores, supresor de catalizador y escape menos restrictivo, puede que si, si es solo el silencioso, solo habrás ganado ruido...

Cuidado con los bancos, dan malas noticias, te lo digo por experiencia,piensas que tienes tantos cv, y luego el banco te dice que tienes 30 menos de lo que piensas...

.

yo el tubo la verdad es que lo puse porque me gustaba y por el ruidito... pero si me dice el mecanico que me sube 4 o 5cv pues eso que me llevo... lo que si que quiero comprobar es el antes y el despues de la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si interesa en un motor de tan pocos caballos seria la ganancia en par motor mas que en cv y creo que ahi si puede ganar algo agradable con el chip..

 

un saludo

.

eso me ha dicho mi mecánico... que no sube muchos cv... 10.... pero si notaré un tiron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí no se ayudarte, querido amigo, aún así el lunes preguntaré al electricista a que me diga si sabe de algún sitio.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.