Jump to content

recopilacion e manuales A6


Publicaciones recomendadas

para cualquier moderador, que hay un manual escaneado por javiersgosas, que esta en la pagina 5 de el tema de recopilacion de manuales a 6 se tendria que pasar arriba en destacados que se vea bien pues despues de mucho buscar este es el unico que se puede bajar casi completo del 1998 al 2004 y nada mas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grupo: Miembros

Mensajes: 2

Registrado: 01/01/08

Miembro Nº: 27.251

 

 

 

CITA(mauro42 @ 03 04 2008, 22:54)

hola amigos me sumo a los buscadores de manuales, en mi caso es el del navi. lo tengo en aleman. es el que va al lado del boton de los espejos.

 

gracias.

 

 

Bueno, foreros, en vista de que hace 3 meses que compre el coche y he sido incapaz de encontrar el dichoso manual del a6 del 2001, y os aseguro que no sera porque no lo haya buscado,encontre una persona por la calle al que pedi el libro y amablemente me lo dejo.

 

Despues de 2 horas escanenado el libro (no estan todas las hojas, logicamente sino era de locos), pero creo que todas las importantes estan. es de un a6 del 2002 pero creo que nos vale mas o menos a todos.

 

aqui lo teneis con muchisimo esfuerzo por mi parte, a disfrutarlo.

 

http://rapidshare.com/files/106439548/Audi...l_2001.rar.html

 

PD: las hojas estan giradas asi que os tocara girarlas con el ordenador pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces espero que os haya valido a la gente que lo buscabais,porque yo estaba ya desesperado. Es de los pocos manuales que no esta (estaba) en Internet.

 

Supongo que lo que quieren decir es que lo pongais en el resumen de manuales iniciales del primer mensaje, aunque creo que tecnicamente es bastante dificil de hacer.

 

Un saludo y que os vaya bien

 

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo decia es que lo pusieran con un hilo directo dentro de destacados igual que esta el de paht y ZMZM y alguno mas,

para tener mejor asceso a el,, puesto despues de un trabajo realizado se aprobecharia mas, y mas aun sabiendo que es el primer manual que aparece de (1997 a 2004) aqui traducido al castellano y que a sido muy buscado por mucha peña, que al final a tenido que comprarlo, pero bueno si no puede ser no pasa nada. un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.