Jump to content

AYUDA SEAT CORDOBA


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda:

 

Mi otro coche es un Seat Córdoba SX 1.9 Tdi de 1998 (modelo antiguo), pero no veo ningún foro como este, así que os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos días encendí el A/A y no salía frío. Días después me di cuenta de que no hacía el típico click del embrague del compresor del A/A, aunque el botón se encendía. Me dijeron que no arrancaba porque se había quedado sin la carga...

El caso es que ayer observé que las luces de marcha atrás no se encienden; las bombillas están bien (puede ser el contactor de la caja de cambios), pero, en el libro de instrucciones pone que el fusible es para el A/A y las luces de marcha atrás, por lo que creo que los tiros van por ahí, pero el fusible está perfecto, y llega corriente.

He pensado que alguno de los innumerable r´lés que lleva puede ser el causante, pero no encuentro en ningún sitio para qué sirve cada relé.

 

¿Creéis que puede ser un relé, si es que lleva alguno para esto?

¿Sabeis para que sirve cada relé que lleva?

 

Gracias a todos.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.