Jump to content

gasolina 98


DaniTT225

Publicaciones recomendadas

hola a todos, lo q pasa es que en estos dias por el precio q tiene la gasolina 98 ya no me sale nada rentable y me gustaria saber si pasa algo por cambiar a 95, porque me parece ya absurdo bagar 50 euros por 39 lintros y esto en la gasolinera mas barata...Shell, bueno no se si a vosotros os afecta...pero a mi bastante

 

saludos

 

post-27988-1209731871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, lo q pasa es que en estos dias por el precio q tiene la gasolina 98 ya no me sale nada rentable y me gustaria saber si pasa algo por cambiar a 95, porque me parece ya absurdo bagar 50 euros por 39 lintros y esto en la gasolinera mas barata...Shell, bueno no se si a vosotros os afecta...pero a mi bastante

 

saludos

 

post-27988-1209731871.jpg

 

Yo te puedo decir que suelo usar 95 y se nota un poco pero no mucho. No tiene por que dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo utilizo siempre 98. Alguna vez le he puesto 95 y lo que veo es que no ahorro nada con eso. Es como si menos litros de 98 cundieran más.

Con lo que seguiré con la 98 por ahora, y esa es la recomendación que te doy también.

 

Saludos

 

a mi me dio esa impresión cuando cambie.

 

La verdad que es una ruina que de cada 10 euros solo sean 7,84 litros.(el resto para el gobierno que van hacer nuevos hospitales y carreteras ....pero las van hacer en kazagistan y en el congo :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en un post del MKII que se inició con el mismo tema:

 

Yo ni me lo pienso: 98. Prefiero pagar unos miserables euros más con cada llenado y a cambio saber que le estoy dando a mi coche lo mejor. Creo que pequeños detalles como este son los que hacen que unos coches duren más kms y otros menos. Yo lo tengo claro, 98 y gasolina de marca SIEMPRE. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.