Jump to content

HA VUELTO EL GALLO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Como se que en el foro hay bastantes aficionados a las "zupas" en general, os dejo algo de Le coq sportif, la mítica marca francesa que ha vuelto dando fuerte y está a la última en moda...

 

Mi elección ha sido esta, por ser clásicas a la vez que dan un toque deportivo con la piel perforada y brillante. Me chiflan!

 

Saludos!

post-344-1209734430.jpg

post-344-1209734437.jpg

post-344-1209734441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

jod**, yo tengo en mi casa en chandal de "le cok", tiene más de 10 años, a veces me lo pongo para estar en casa porque está nuevo, y mira que lo he usado veces, es de un tejido tipo "antelina".

 

Al poco de comprarlo me puse a hacer una chapuza en casa con silicona, y lo puse todo lleno. Lo llevé a una tintorería, y me dijeron que no tenía arreglo.

 

Como último recurso antes de tirarlo probé dándole con gasolina, increíble, se disolvió la silicona y se quedó como nuevo. :clap1:

 

Bueno, que lo que quería decir es que es una marca de calidad. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.