Jump to content

Maletero Avant


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Hola gente! De nuevo vengo a preguntaros unas referencias y unos precios haber si alguien con el etka y demás puede echarme una manita...(lo se, tengo que buscar el etos pero todos los que pongo a descargar no son buenos o no se me bajan...)

 

En el maletero de mi avant hay dos plasticos que están muy hechos polvo, y me gustaria cambiarlos, probablemente sean caro sy no los cambie por ahora, pero en un futuro me gustaria porque sobre todo hacen ruido...

 

Son los dos que pongo en la foto, el negro es el que sujeta el cubremaletero este que lleva el avant, está partido el de la foto y en el otro ni siquiera está...la otra pieza es justo la que va encima y ya es del color del techo y demás, asi grisacea...esa está hecha m**** de darle con el cubremaletero este del que hablo que no se ni como han podido hacerlo pero bueno...ya lo veis en las fotos....

 

Si alguien puede darme referencia y precio aproximado se lo agradeceria mucho, y ya de paso si alguien me pasa un link o similar para el etka y tal pues más aun!

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

 

02052008ci1.jpg

 

020520080011cp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira yo los precios no te los puedo pasar de momento porque acabo de instalarmelo (el etka) y aun no lo domino mucho, pero lo que si puedo facilitarte es el eLink correcto de la version 7, que además este va seguro porque lo he grabado y instalado correctamente y va a la perfección, además puedes ponerlo en español.

 

######://|file|ETKA%207.0.ISO|2022035456|DE13E8D757F985ED5C1DD6791BF4C270|/

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el concesionario y que te hagan un presupuesto rápido y así te haces con los codigos de las piezas !!

 

digo yo!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un router tienes que abrir los puertos específicos del emule porque de fabrica vienen capados. Tienes que mirar el modelo de router que tienes y buscar en google como abrir los puertos para ese modelo específico. No es complicado, pero necesitas esa referencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.