Jump to content

PRESENTACION SPORTBACK


HEYKO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Por fin me decido a tirarle algunas fotillos al cochecillo en cuestión, la verdad solo puedo hablar maravillas de su comportamiento y su motor, apenas llevo 1500 Km pero en alguna ocasión me pesaban los zapatos y noté sus prestaciones... jejeje.

 

Por poner algun pero diré que es muy perezoso hasta las 2000 y de repente se transforma el hijo put* a la vez que por ciudad tiene un consumo mas que considerable pero bueno también tiene su motor 170 Cv ( yo tenía anteriormente un golf de 140).

 

Resumiendo mucho, estoy encantado con el.

 

g2.jpg

 

gg.jpg

 

c0055.jpg

 

c008.jpg

 

c010.jpg

 

c017.jpg

 

c012.jpg

 

c014.jpg

 

c015.jpg

 

Mereció la espera de 4 meses jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUy guapo HEIKO otro blanquito más.... :innocent: OJUNIORO un hermannito le ha salido al tuyooo

jajajajaja :laugh:

 

HEIKO la pantalla es navegador? o DVD? ¿Cual es? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy guapo HEIKO otro blanquito más.... :thumbsup: OJUNIORO un hermannito le ha salido al tuyooo

jajajajaja :az:

 

HEIKO la pantalla es navegador? o DVD? ¿Cual es? :thumbsup:

 

El modulo es un Kendwood Dnx 7200 con nav, dvd, usb, divx y un largo etc... por cierto un poco coñazo de usar al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.