Jump to content

OTROS DETALLES DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Llevo una semana con el coche y he ido intentando probar todo y mirando el coche a fondo. Lo que no he hecho es leer a fondo el manual (que yo tengo en francés) a lo mejor está escrito allí, pero en fin a veces leer el manual es lo más difícil :p Con ello he ido encontrando cosas que al principio se me han pasado desapercibidas, así que abro este post para ver que cosas descubrimos en nuestros coches. Por ejemplo:

 

1.- Si accionas levemente el intermitente hacia arriba o hacia abajo este destella 4 veces y para. Cosa que me gusta pues no necesitas poner el intermitente "completo", sobre todo en autopista para cambiar de carril.

 

2.- Tengo tres tomas de 12v. una en el mechero, otra en el cajón del reposabrazos en la parte de dentro y una tercera en la parte trasera debajo de la salida del trasera del trizona, para unos o del hueco para otros.

 

3.- Con la radio concert y no sé si junto con el asistente de aparcamiento, al meter la marcha atrás el volumen de la radio se baja automáticamente. También el volumen de la radio se baja o se sube de manera automática según la velocidad a la que se circule.

 

Si "descubrís" más cosas como estas, pues apuntarlas y así sacaremos mayor partido de esta pedazo de maquina que tenemos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los espejos se pliegan cuando cierras el coche con el mando :flwrs:

 

+1 :cry1: :thumbsup::notworthy:

 

Cuando conectais el tempomat a una determinada velocidad por ejem. 2... :cry1: , perdón 120 Km/h :thumbsup: , y por cualquier motivo se desconecta (pisar el freno,...), para volver a conectarlo, a la misma velocidad que teníamos, sólo hay que lirarle al mando hacia el volante; lo bueno viene al activarlo cuando bajas un buena pendiente, y circulas a una velocidad muy por encima de la fijada en la memoria, os puedo asegurar que impresiona lo que hace el coche para reducir :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar fácilmente la rueda de repuesto, las herramientas o la bateria de su alojamiento, sólo hay que utilizar el asa de plástico que nos sirve para levantar el suelo del maletero y colgarla a modo de percha el la junta de goma del maletero.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.