Jump to content

Audi 90 2.3E -89. ¿Cómo extraer los inyectores?


Publicaciones recomendadas


¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?

Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo.

 

Gracias,

 

MIGUEL

 

 

Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?

Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo.

 

Gracias,

 

MIGUEL

 

 

Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E.

Solo van a presion, para que les quieres sacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche huele mucho a gasolina, y me han sugerido que los revise. Y en caso de que estén mal que los cambie.

 

A mi me parece que van a presión porque ya he sacado 3 con muchísimo esfuerzo... y no he visto pieza de plástico ni nada que se le parezca, pero es que ya me voy a cargar las mangueras de los otros de tanto tirar con el alicate y no salen ni a tiros.

 

¿No conoceís algún procedimiento más sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

 

s2.

Que as tenido que desmontar para acceder a los injectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

 

s2.

+1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

 

s2.

+1 :wub:

 

as mirado si el escape huele mucho a gasofa? puede ser que lleves muy rica la mezcla tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina.

 

Tambien me suena el escape a picado, pero lo hemos subido y no hemos visto nada.

 

Puede ser que sea del catalizador ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina.

 

 

Pues a los que os pase esto mirar debajo de la caja del filtro a ver si teneis difunto el dosificador de la gasofa, el mio gasta ba 15 litros :laugh::laugh: y olia, y fue esto ahora solo 11,5 :lol2: de premium :laugh: eso si, o ciudad 100% o autopista rapido de c***.

 

Creo que cuando afine la inyección del todo se queda en 10 litros de media, tambien puede ser la valvula de arranque en froo que se ha quedado abierta o un inyector, pero en el caso del inyector el aumento de consumo no es tan bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.