Jump to content

Equipo Bag and Olufsen: ¿Opiniones con respecto a otros equipos?


Publicaciones recomendadas

Hoa,

 

Yo soy de los que siempre que he comprado un coche nuevo el siguiente paso ha sido

dejarlo en manos de un instalador profesional para meterle un buen equipo de sonido.

Siempre me he gastado aparte unos 1000-1500 euros en satisfacer mi gusto por un buen

sonido, he llevado de todo: Alpine y Clarion han sido las marcas que más me han instalado.

En mi nuevo B8 no he querido instalar nada con posterioridad y he pedido como extra el

equipo Bag and Olufsen, ahora bien... alguien puede decirme si su sonido está a la altura de una instalación

profesional de otra marca?

El caso es que sólo lo pude escuchar con una emisora de radio sintonizada y no era

de muy buena calidad (la emisora), aparentemente sonaba bien, pero...¿cuánto de bien?

¿Alguien puede poner un poco más de luz en este tema?

¿Alguna comparación con otro buen equipo de sonido?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo personalmente en mi antiguo vehiculo siempre monte clarion alpine etc alto de gama,pero te te aseguro que b&o suena tremendo, opcion que tiene mi a4 que recibire en brebe.

puedes seguir el tema ..que por cierto tiene migas.. en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0413&st=120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo personalmente en mi antiguo vehiculo siempre monte clarion alpine etc alto de gama,pero te te aseguro que b&o suena tremendo, opcion que tiene mi a4 que recibire en brebe.

puedes seguir el tema ..que por cierto tiene migas.. en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0413&st=120

 

Buenooooo!!!!

Pues parece que esta información la deberían saber todos:

Para aquellos que hemos pedido el equipo de sonido Bag and Olufsen SIN NAVEGADOR, os informo que

NO ES POSIBLE regular el nivel de sorround, es decir, no se puede controlar el efecto DSP por niveles,

y parece que se nota y mucho. En el menú B&O del MMI que lleva navegador aparece una opción más

de control que el otro no lleva...¡OJO!.

A partir del 23 de Marzo Audi ya informa de esta característica, pero a los que compramos el coche

antes no nos habían dicho nada.

Al parecer es debido a que el MMI con navegador incorpora fibra óptica y el otro no.

 

ESTO ES UNA put*DA COMO UNA CASA!!!!

Porqué no nos avisaron antes????

Estoy pensando poner una reclamación por escrito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo personalmente en mi antiguo vehiculo siempre monte clarion alpine etc alto de gama,pero te te aseguro que b&o suena tremendo, opcion que tiene mi a4 que recibire en brebe.

puedes seguir el tema ..que por cierto tiene migas.. en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0413&st=120

 

Buenooooo!!!!

Pues parece que esta información la deberían saber todos:

Para aquellos que hemos pedido el equipo de sonido Bag and Olufsen SIN NAVEGADOR, os informo que

NO ES POSIBLE regular el nivel de sorround, es decir, no se puede controlar el efecto DSP por niveles,

y parece que se nota y mucho. En el menú B&O del MMI que lleva navegador aparece una opción más

de control que el otro no lleva...¡OJO!.

A partir del 23 de Marzo Audi ya informa de esta característica, pero a los que compramos el coche

antes no nos habían dicho nada.

Al parecer es debido a que el MMI con navegador incorpora fibra óptica y el otro no.

 

ESTO ES UNA put*DA COMO UNA CASA!!!!

Porqué no nos avisaron antes????

Estoy pensando poner una reclamación por escrito. :thumbsup:

 

Estoy leyendo los mensajes sobre el tema del foro del A5 y no me lo puedo creer. Menuda estafa, que sinverguenzas.

Pagando exactamente lo mismo por un mismo producto con las mismas especificaciones, resulta que el mio por no tener navegador va a estar capado.

Ojala den una solución a esto, porque aun no tengo el coche y ya me estoy calentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, soy otro mas de los que despues de leer estas lineas se siente tremendamente estafado y muy desilusionado, al igual que vosotros soy un apasionado de los buenos equipos de musica y he pedido mi coche con el equipo Bang & Olufsen porque se que es una marca cojonuda, lo que nunca pense es que no iba a traer el efecto DSP y sinceramente me siento muy estafado, esto es denunciable? porque a mi parecer Audi tiene mucha publicidad engañosa en su catalogo de coches, esto es una verguenza y deberiamos hacer todos los afectados un escrito en comun comunicandoles nuestra desconformidad con este tema. Vaya pandilla de estafadores, si llego a saber todo esto antes..... en fin Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el B&O y el Navegador con DVD Plus, así que imagino que lleva la fibra óptica.

Lo que sí hecho en falta es una ecualización más poderosa y con más opciones.

Yo vengo de Alpine con cableado Rockford en el que ecualizaba hasta lo más mínimo, pero en este equipo nada más que algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver entonces. Mi pregunta ahora es ¿sigue interesando meter B&O los que no llevaremos navegador a pesar de esos inconvenientes y pagar los 1000€ o es preferible llevar el sistema de Sonido Audi y ahorrase los 700€ de diferencia o llevarse otros extras por ese valor?.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver entonces. Mi pregunta ahora es ¿sigue interesando meter B&O los que no llevaremos navegador a pesar de esos inconvenientes y pagar los 1000€ o es preferible llevar el sistema de Sonido Audi y ahorrase los 700€ de diferencia o llevarse otros extras por ese valor?.

 

Un saludo

 

Idem.

 

:thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os cuento mi experiencia con el Audi-Sound (en un A5).

 

De entrada no me planteé poner el B&O por el precio y porque tampoco soy un exquisito del sonido en un coche. El sobreprecio del Audi Sound (340 euros, creo recordar) me parecía atractivo pensando en los 10 altavoces, 180 W,altavoz de graves,... y sobre todo porque los equipos de serie suelen ser horrorosos.

Pues bien, tampoco el Audi Sound es una maravilla. No es horrible y "alto" si que suena, pero bien,... noto que matiza poco y el altavoz de graves en la bandeja trasera a poco que le exijas en frecuencias bajas vibra y distorsiona (muy desagradable). En mi antiguo coche (SLK 2001 con el navegador de esa época y equipo Bose sonaba infinitamente mejor, y no sólo influye las dimensiones del habitáculo).

 

Después de escuchar toda la discusión sobre el B&O no me arrepiento de no haberlo puesto (pues tenía claro que no iba a llevar navegador y tampoco sabía que había diferencias entre con y sin navegador). ¿Qué la mejor opción puede ser el Audi-Sound?, probablemente y eso me hace pensar que el equipo de sonido de serie debe ser muy malo. ¿Por 1100 euros pueden ponerte un equipo de sonido mejor un buen instalador?, no lo se ni me lo planteo; tampoco me apetece que me desmonten el coche.

 

Conclusión: Audi-Sound aunque advierto que no es una maravilla o B&O con navegador por lo que se lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te diré 2 cosas.

Hay coches y coches, y marcas y marcas. He escuchado Boses que daban asco y otros fliparías.

 

Por 1500€ no pidas nada que suene bien de verdad, si en ese importe debes meter la mano de obra. Yo no estube contento con lo que llevaba y aun montándomelo yo se pasaba de los 2mil€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más preguntas. El Sistema de Sonido Audi lleva 10 altavoces de alto rendimiento mientras que el B&O lleva 14. ¿Los 10 altavoces del Sonido Audi son los mismos que lleva el B&O solo que estos últimos llevan una "bonita rejilla de aluminio" tal y como anuncian?. (Ya sé que el B&O tiene además otras particularidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más preguntas. El Sistema de Sonido Audi lleva 10 altavoces de alto rendimiento mientras que el B&O lleva 14. ¿Los 10 altavoces del Sonido Audi son los mismos que lleva el B&O solo que estos últimos llevan una "bonita rejilla de aluminio" tal y como anuncian?. (Ya sé que el B&O tiene además otras particularidades).

 

Los altavoces son de la marca B&O pero este equipo montadpor audi es una put* m**** ya que lo q hacen es desprestigiar la marca por no saber montarlo como dios manda por su interes de ventas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.