Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI B6 O AUDI A4 2.O TDI B7


gabri29

Publicaciones recomendadas

Hola a esa gente del foro mi prenguta es cual de los singuientes modelos es mejor de los dos el audi a4 b6 1.9tdi o el audi a4 b7 2.0tdi pues la cuestion es cual de los dos es mas pontente cual de los dos tiene el consumo mas bajo, pues yo creo que el audi a4 b6 1.9tdi no tiene nada que envidiar al a4 b7 2.0tdi ,ya que el a4 b6 es un tiro lo digo porque es el modelo que yo tengo ,bueno quiero saber si alguien ha cogido los dos modelos y puede opinar lo unico que se que mi coche tiene 136000km y tiene un compartimiento perfecto gracias a todos. :flwrs::thumbsup: p.d:espero algun dia llegar a tener el rs4 la maquina de las maquinas un saludo

post-29425-1209744478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo tuve un B6 1.9 TDI 130 y ahora tengo un B7 2.0 TDI 170...

 

Echo en falta los bajos de aquel motor, la relacion de cambio (5 velocidades) es mas adecuada para las velocidades a las que te dejan circular hoy dia (alguien mete 6ª a 110-120? en un 2.0 TDI 170 vas a menos de 2.000rpm y no se mueve!)...la tercera del 1.9 te permitia barbaridades en recuperacion....

 

Tambien echo de menos los consumos de aquel motor (no lo pasas de 6,5 casi ni queriendo!)

 

El B6 era el mas pelado y el B7 es sline interior y exterior...y sabes que te digo, a excepcion de la linea exterior del coche (con sline exterior), todo prescindible.

 

La verdad, ojala me hubiera salido buena aquella unidad (la devolvi por trucaje de km.) y no hubiera tenido que cambiar. Estaba contento con el motor.

 

Ahora eso si, berlinas del mismo tamaño y peso con menos de 150cv ni te huelen en aceleracion en carretera...en cambio, un Ford Focus con el TDCI de 136cv y llanta 16/205 no te lo despegas del culo ni queriendo...:laugh: ...y es que las 235 del sline son un lastre muy grande para cualquier coche de menos de 200cv...en este sentido empiezo a considerar ridiculo llevar estas medidas con estas potencias. No lo veo necesario en absoluto. No es que piense en bajar de medida, pero es la ultima vez que le calzo tanto neumatico a un coche con una potencia tan normalita.

 

El 1.9 TDI 130cv es un motor para enmarcarlo. :laugh: Yo que tu disfrutaria todos los años que le queden. (Con 136.000km no le han salido ni los dientes!) :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este sentido empiezo a considerar ridiculo llevar estas medidas con estas potencias. No lo veo necesario en absoluto. No es que piense en bajar de medida, pero es la ultima vez que le calzo tanto neumatico a un coche con una potencia tan normalita.

 

No puedo estar más de acuerdo.

 

Si estás contento con el coche no lo cambies. No creo que el cambio al B7 2.0 merezca la pena en cuanto al precio que deberás pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este sentido empiezo a considerar ridiculo llevar estas medidas con estas potencias. No lo veo necesario en absoluto. No es que piense en bajar de medida, pero es la ultima vez que le calzo tanto neumatico a un coche con una potencia tan normalita.

 

No puedo estar más de acuerdo.

 

Si estás contento con el coche no lo cambies. No creo que el cambio al B7 2.0 merezca la pena en cuanto al precio que deberás pagar.

 

A mi me pudo el corazon y la estafa que habian realizado conmigo, yo lo siento, pero en España es muy dificil comprar un coche de segunda mano en condiciones y por eso lo compre nuevo despues de la estafa resuelta. Habria comprado el mismo motor de existir, pero sin dudarlo.

 

Ojo! No digo que este descontento, el 2.0 TDI de 170cv es un misil comparado con muchisimos coches, pero no es un coche ni tan potente como parece cuando lo compras, las 235 son un lastre demasiado burro. Recomiendo encarecidamente una medida en 16, mas confortable y mas razonable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9tdi 130 reprogramado y sinceramente estoy enamorado de mi máquina :cfsd1: claro está que hay en la calle muchisimas máquinas que me pueden huntar, pero sus 180cv(reales mas o menos en banco) llegan de una forma tan contundente y ese par de 400Nm te meten una patada en la espalda tan "brutal y bonita" que creo que poquitos coches de estas características con sus 235-45-17 y 1500kg pueden ofrecerte esa sensación tan DEPORTIVA cuando hundes, y tan placentera y relax en ciudad. No se que más decir, amo este motor. Por cierto, otro dato curioso, la autonomia es la misma que el otro coche que tengo para la mujer( :cfsd1: ) y los recados: Seat Ibiza(II) 1.05i 45cv gasolina. Con eso lo digo todo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el 130 gástalo y cuando ya empiece a ir mal, o te canses demasiado, lo cambias, pero de momento no veo mejoras suficientes para el cambio de un coche por otro que al fin y al cabo, ya es tb antiguo.

 

Lo dicho, para el B10 o B11, sería un buen cambio :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el 1.9 tdi 130 cv quattro evidentemente no se mueve con la misma soltura que el traccion delantera pero con la repro hecha ya se mueve bastante bien estoy muy contento las subidas parece que vaya en llano y en mojado......jejejeje a llovido??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el 1.9 tdi 130 cv quattro evidentemente no se mueve con la misma soltura que el traccion delantera pero con la repro hecha ya se mueve bastante bien estoy muy contento las subidas parece que vaya en llano y en mojado......jejejeje a llovido??

Saludos

 

"Las subidas parece que vaya en llano..." ES LO QUE MAS ME GUSTA!!! jajajaja!!! es realmente lo más bonito de todo!!!! te pones en 5ª en un puerto de montaña en autopista,fuerte pendiente, a la par con otro coche a 120km/h, y de repente hundes el pié, el coche acelera como si fuese en llano y se pone a 200km/h para arriba como si fuese una recta!sin bajar de marcha! yo esque no me lo explico!! :innocent: sinceramente desde que tengo este coche no se si hay puertos o no, ya desaparecieron las señales triangulares con el porcentaje de pendiente... joer... se nota que estoy :lol2: de mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el 1.9 tdi 130 cv quattro evidentemente no se mueve con la misma soltura que el traccion delantera pero con la repro hecha ya se mueve bastante bien estoy muy contento las subidas parece que vaya en llano y en mojado......jejejeje a llovido??

Saludos

 

"Las subidas parece que vaya en llano..." ES LO QUE MAS ME GUSTA!!! jajajaja!!! es realmente lo más bonito de todo!!!! te pones en 5ª en un puerto de montaña en autopista,fuerte pendiente, a la par con otro coche a 120km/h, y de repente hundes el pié, el coche acelera como si fuese en llano y se pone a 200km/h para arriba como si fuese una recta!sin bajar de marcha! yo esque no me lo explico!! :p sinceramente desde que tengo este coche no se si hay puertos o no, ya desaparecieron las señales triangulares con el porcentaje de pendiente... joer... se nota que estoy :cry1: de mi coche...

 

Ja,jajaja.

Yo soy otro que opina lo mismo, no hace falta reducir de marcha, ni para adelantamientos ni en puertos.

Es una gozada lo que tira y consume el b6 130CV :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el 1.9 tdi 130 cv quattro evidentemente no se mueve con la misma soltura que el traccion delantera pero con la repro hecha ya se mueve bastante bien estoy muy contento las subidas parece que vaya en llano y en mojado......jejejeje a llovido??

Saludos

 

"Las subidas parece que vaya en llano..." ES LO QUE MAS ME GUSTA!!! jajajaja!!! es realmente lo más bonito de todo!!!! te pones en 5ª en un puerto de montaña en autopista,fuerte pendiente, a la par con otro coche a 120km/h, y de repente hundes el pié, el coche acelera como si fuese en llano y se pone a 200km/h para arriba como si fuese una recta!sin bajar de marcha! yo esque no me lo explico!! :drooling: sinceramente desde que tengo este coche no se si hay puertos o no, ya desaparecieron las señales triangulares con el porcentaje de pendiente... joer... se nota que estoy :conf: de mi coche...

 

Ja,jajaja.

Yo soy otro que opina lo mismo, no hace falta reducir de marcha, ni para adelantamientos ni en puertos.

Es una gozada lo que tira y consume el b6 130CV :cfsd1:

 

Yo también lo corroboro. Pienso aguantar con mi B6 hasta que reviente. Actualmente no hay el mercado ningún motor parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que he tenido los dos modelos (actualmente B7) comparto la idea del motor del B6 y del consumo pues irán así así, es decir, no es que no esté contento con el B7 sino que el cambio es solo externo a cambio de sacudidas a ralenti y alguna cosilla más.

Entonces como que no merece mucho la pena. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se queda con el 1.9 TDi, no porque el 2.0 Tdi sea malo; si no porque este último motor para mí no aporta nada respecto al 1.9 . Luego irán gustos respecto al B6 ó B7 pero por motor yo no lo cambiaría. No señor, porque como anda y que poco consume. Aunque andar también hay otros que andan y mucho, ya que hace unos días con un volvo S40 2.0d no se quedaba muy atrás, y si cuento lo difícil que me lo puso un X3 3.0d (del año 2004). Ostras como andaba el condenado, y eso que mi motor está "vitaminado"......... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el placer de tener un 1.9 130 y el disgusto de haberlo cambiado por un 2.0 140.

 

- El 1.9 es el coche del que mejor recuerdo guardo, un mechero y un tiro a la vez

- El 2.0 es el coche del que peor recuerdo guardo, andaba menos, recuperaba mucho menos, hacía más ruido, era más perezoso, tenía problemas con el embrague y bebía más aceite que gasolina. Volví a cambiar de coche a los 18 meses de habermelo comprado. INSOPORTABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.