Jump to content

Hay diferencias de relaciones de marchas entre los motores 20v turbo?


Publicaciones recomendadas

En concreto pude comprobar como un audi s4 230cv,AAN creo no?a 3000 vueltas va a 115km/h clavados de marcador.Mientras que un audi coupe s2 3b va a 128-130km/h justoa a 3000rpms.Tienes diferentes relaciones?alguien podria ponerme aqui las relaciones de los 3b,aby y aan?

 

Aclaro que el s4 en cuestion es de 5 velocidades.

 

Otro tema,alguien tiene graficas de potencia de s2 a ser posible 3b?con escala en cvs a poder ser en vez de kw...

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el tema de las relaciones de cambio no puedo responderte. Sobre el tema de gráficas... pues aquí tienes unas cuantas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=garficas

 

La mía está en la página 4 y se corresponde fidedígnamente a un 3B de serie. Espero que te sea de utilidad.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que el S4 (Audi 100) siempre conto con caja de 6 relaciones y no de 5 (hubo una versión automática creo que de 4 relaciones)

 

Evidentemente el S2 3B tiene unas relaciones de cambio más abiertas que el ABY, AAN y ADU que cuentan con 6 marchas y entre ellas tienes desarrollos más cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que el S4 (Audi 100) siempre conto con caja de 6 relaciones y no de 5 (hubo una versión automática creo que de 4 relaciones)

 

Evidentemente el S2 3B tiene unas relaciones de cambio más abiertas que el ABY, AAN y ADU que cuentan con 6 marchas y entre ellas tienes desarrollos más cortos

 

 

 

desarrollos mas corotos entre la 2-3-4-5 porque la 1 y la 6 tienen el mismo desarrollo que la 1 y 5 del 3b :thumbsup: aun es mas en los 3b la 5ª tiene todavia mayor rango final q la 6 de los adu,aan,aby... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto pude comprobar como un audi s4 230cv,AAN creo no?a 3000 vueltas va a 115km/h clavados de marcador.Mientras que un audi coupe s2 3b va a 128-130km/h justoa a 3000rpms.Tienes diferentes relaciones?alguien podria ponerme aqui las relaciones de los 3b,aby y aan?

 

Aclaro que el s4 en cuestion es de 5 velocidades.

 

Otro tema,alguien tiene graficas de potencia de s2 a ser posible 3b?con escala en cvs a poder ser en vez de kw...

 

Muchas gracias de antemano

 

 

sobre los S4 de 5 marchas jamas habia oido hablar.es posible q alguien le hala echo un apaño de injertar una caja de audis type 85 de 5 velocidades y mas "cortas",eso si y de muchisima mayor robusted que las cajas e 3b,7a y demas 20 valvulas de 5 velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imagino que esa caja de cambios será muy parecida a la del s2 3b o incluso a la del 200 20v turbo que tenía tambien el mismo motor del S2

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_S4#1st_g....281991-1994.29

 

aquí efectivamente indica que los primeros 100 S4 llevaban cajas de 5 marchas y los americanos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer S4 era de 5 y el siguientre ya de 6.

Lo que me estraña es el tema de relaciones. Pensaba que eran los mismos del 3B y del ABY

 

Pues yo,yo e podido comprobar entre un s4 y un s2 3b como en 5 a 3000 uno va a 115 y otro a casi 130.En segunda roza los 120 el 3b,no?

 

 

yes,al menos de marcador el mio si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.