Jump to content

Cuadro A3


JoeMad

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, tengo un problema en mi coche que me esta volviendo loco, y necesitario que alguno me echarais una mano.

 

Tengo un Audi A3 y en Noviembre mas o menos habia veces que al poner el contacto del coche las agujas y luces del cuadro se volvian locas, pero al comenzar a andar todo volvia a la normalidad, y solo pasaba esto con el coche en frio, en caliente no habia problema. 1 mes despues se me gasto la bateria y me la cambiaron, pero desde entonces, cada vez que el coche esta parado pero arrancado, las agujas del cuadro y las luces se vuelven locas, tambien parpadean las luces del techo, salpicadero y climatizador, da igual que el coche este frio o caliente, pero en el momento que el coche se mueve lo mas minimo, acelerando o sin acelerar, todo vuelve a la normalidad, exceptuando que tanto la temperatura como el reloj del combustible no marca lo correcto, si no que de temperatura siempre esta a tope y de combustible tambien, cuando no es correcto este dato.

 

Hay gente que me a dicho que tengo que resetear el ordenador y otros que se ha roto un rele de no se que.

 

Alguien podria ayudarme a averiguar que esta pasando y si va a ser una pasta arreglarlo???

 

Muchas gracias por adelantado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a mi me pasó algo parecido, pero más leve: Las agujas de Tª y gasóleo marcan mal, la de Tª subía a 110º y la del combustible cuando llega a la reserva se sube a 3/4 de depósito, total, que después de pagar 110€ por el sensor de Tª nuevo y poner un cuadro de recambio oficial Audi (Todo ello por las manos expertas y sabias de Aldauto... ^_^ vamos que son unos paquetes) el coche sigue igual, así que no me gasto un duro más. La aguja de Tª se queda en 90ºC pero en vez de estar fija ahí se baja a 80ºC cuando quiere, no han sabido arreglarlo.

 

Por eso tu verás, un cuadro reparado cuesta 248€ más mano de obra aparte, y no sé si te solucionará la avería, por lo menos no lo lleves a Aldauto Tres Cantos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me engaña el de la gasolina, se le ha ifodo la pinza y se que es el cuadro, pues el aforador no es. Si no te hace mucha falta recomiendo lo que me han dicho a mi, que mire elconsumo por los kilometros parciales.Desmontarte el cuadro miratelo etc, te van a meter un hostion monetario bastante importante.Tienes la opcion de un cuadro usado de un leon,golf o toledo, pero hay que codificarlo, perderias los kilometros etc etc.Mi consejo es pasar de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mi las agujas hacían tope en su máximo de marcaje en cuanto a revoluciones y de velcidad nada más poner el contacto, cosa que bien a los pocos minutos bajaban hasta situarse donde correspondían con lo que me cambiarosn el cuadro a pesar de haberse excedido de dos meses el periodo de garantia.

 

Ahora, lo que no me llego a explicar es tu situación en cuanto a iluminación. En estos casos creo que habría que llevarlo a Audi por mucho que nos pese y que sean ellos los que te ofrezcan la solución por ofrecérseles ya en alguna que otra ocasión.

 

Cada vez que haya algo de electrónica como ahora se me enciende el testigo de fallo eléctrico en el motor, lo llevo allí antes que a cualquier otro taller por precisamente no saber solucionar el asunto por muy buena fe que puedan tener algunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras ideas. Ayer lo lleve a un taller de electricidad de un conocido, y despues de desarmar medio salpicadero, hacerle una diagnosis, pasarle el Vagcom, etc, etc, etc, me dijo que todos los checks salian ok, que el cuadro estaba bien, y que no daba ninguna averia y que no tenia ni idea de que podia ser, que parecia un problema de tension, pero tampoco era esto exactamente. Iba ha hablar con alguien que conocia en Audi para comentarle el tema y a ver que le decia, si no, a Audi de cabeza. En fin, misterios sin resolver.

 

Con lo bien que funcionaba el Seat 600.....

 

Ya os seguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.