Jump to content

Peugeot 407


KaS3

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a verlo, el que he visto impresiona,negro y beige x dentro,francamente bonito, he pedido precios y tal para tenerlo en cuenta cuando lo cambie y el 497 ST 110CV (diesel) se me quedaria en 22000 aprox, yo creo que esta muy bien para lo que es y todo lo que lleva,no es un a6 pero vamos... que nada mal ehh!

El motor de peugeot pues no se,sta claro que lo robusto de lo diesel aleman no sera pero debe ser bueno, bueno pues eso era,comentarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo he visto todavia de cerca ni puedo opinar de motores ni calidad interior por que ni lo he llevado ni he estado dentro (todavia jejje).

Francamente desde delante el coche impone, y la version SW es muy muy bonita.

Pero la Berlina... no se, de perfil tiene un morro inmenso, y unas aletas delanteras muy altas, y luego casi no tiene tapa del maletero, lo que lo hace un pelin desproporcionado para mis gustos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he visto un par de días en la calle ya y solo puedo decir q me parece horrible. Parece un besugo la abertura que le han hecho.

 

Además es un coche de cintura alta y altura total bastante elevada y cn las llantas d 17 siguen pareciendo de juguete.

 

Para gustos los colores, pero yo prefería la linea estilizada y agresiva que tenía el 406. Seguro que comercialmente resulta bien, ya que es un coche asequible, con un buen tamaño y un equipamiento generoso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compis, aunque no lo quiera, el 407 será el próximo coche que mi padre tendrá que pedir después de menos de un año con el A4 (que habrá sido el mejor coche que hemos tenido). Personalmente no me gusta del todo pero que se le va a hacer. Al volver a Francia la empresa autoriza mi padre a tener solamente marcas francesas :huh: (principal cliente) asi que entre un Laguna, un C5 y un 407...pués la elección ha sido rápida :D ...digamos que el 407 es el "menos peor".

Si el exterior ha cambiado de diseño, el interior no ha sido una gran novedad. La elección de plásticos ha mejorado pero siempre hay detalles que te recuerdan que aún falta para que llegue al nivel de coches alemanes.

Pasar de un A4 al 407 va a ser duro duro duro ;)

No podré disfrutar ni siquiera una última vez del A4.

 

La elección debería ser el 2.0 HDI 136 Executive Pack (como lo llaman en Francia) con todas las opciones espero.

 

KaS3, si puedes elegir el 2.0 HDI de 136, sería mejor porque si le iba bien al 406 el motor de 110cv, en el 407 que ha cojido peso, la cosa es diferente y sería mejor pasar a 136cv como mínimo.

 

Saludines desde Est2-Uni2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.