Jump to content

fotos de mis nuevos pilotos traseros


dha

Publicaciones recomendadas

lo prometido es deuda no tengo fotos echas de noche pero l verdad es que se ven mucho mas que los otros y la marcha atras da mucha claridad para aparcar bien.

me ha gustado la calidad de esta marca "in pro" la verdad es que tienen muy buen aspecto de calidad y todo ha sido muy facil de instalar:

 

 

02052008002zo6.jpg

02052008002zo6.94a0e7ca9c.jpg

 

 

02052008002ep2.jpg

02052008002ep2.e812fde808.jpg

 

02052008003nl6.jpg

02052008003nl6.df45f9252f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encuentro que no quedan nada mal... a ver que tal quedan encendidos!! y de noche!!

 

La marca ya has comentado que es 'in pro'!!! y su precio?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molan, ya lo sabes.... jeje quedan wapos

A ver si cuando caiga un poco el sol le tiras otro par de fotos, mejor que siendo totalmente de noche, que no se ven más que destellos y no hacen justicia....

Solo te ha faltado poner la foto del antes y el despues....

 

salu2

 

 

PD: por cuerto tu a4 es el 1.8 o el 1.8T, pensaba que era el T, pero ahora que me fijo en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Rafa, me gusta mas lo original, aunque la verdad, no le queda nada mal :notworthy:

 

Por lo que veo son led's. Algun problema con el FIS?

 

S2 y con ganas de verlos en directo :thumbsup:

 

PD: Es un 1.8 a secas el suyo

 

 

si son de leds, la verdad es que el fis lo deje en casa con la T de turbo jejejeje, vamos que ni lo uno ni lo otro tengo. aunque tengo una solucion para lo del turbo :drooling::thumbsup: :cry1: :cry1:

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de ver los faros en directo y la verdad es que me han gustado bastante....

 

hemos ido dha y yo a ver el hotel y la ruta de la quedada y la verdad es que :thumbsup::innocent::flwrs::flwrs: .....

 

cuando dha llegue a ksa os pondra fotitos de todo para ir abriendo boca!!!! :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.