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FALLO ARRANQUE EN 2.3


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Pues puede ser, por que no probe los injectores antes de montarles,pues tendre que desmontar otra vez la admsion y sacarles a ver como injectan.Aunque eso me parece raro, no me cojera aire por algun lado?Ademas esque el ralenti de este coche no se puede regular de ninguna manera, como es automatico...que bien van estas injecciones, cuando van bien.....

 

No me acordaba, no puedes ni regular el CO ni el ralenti, de todos modos pienso que es por eso, y la valvula reguladra se vuelve loca al variar cada 2 por 3 el caudal que dan los inyectores.

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Pues puede ser, por que no probe los injectores antes de montarles,pues tendre que desmontar otra vez la admsion y sacarles a ver como injectan.Aunque eso me parece raro, no me cojera aire por algun lado?Ademas esque el ralenti de este coche no se puede regular de ninguna manera, como es automatico...que bien van estas injecciones, cuando van bien.....

 

No me acordaba, no puedes ni regular el CO ni el ralenti, de todos modos pienso que es por eso, y la valvula reguladra se vuelve loca al variar cada 2 por 3 el caudal que dan los inyectores.

 

El co si que se puede regular exactamente igual que el tuyo, con el tornilllo que esta en el distrubuidor, regulando la altura de reposo del palo sonda, lo que no se puede regular es el ralenti el tuyo tendra un by pass en las mariposas y tendra un tronillo para regular el paso del aire para dicho by pass, pero el mio el by pass le hace por el regulador rotativo de ralenti entonces carece de regulacion manual.Tu idea de que me falle un injector me a gustado a ver si tengo tiempo y lo miro. un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

 

8 gomas 10 euros :thumbsup: a ver si se soluciona.

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

 

8 gomas 10 euros :drooling: a ver si se soluciona.

joe que rapido las compraste. donde las as comprao? para ser de audi no son ni tan caras....

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

 

8 gomas 10 euros :drooling: a ver si se soluciona.

joe que rapido las compraste. donde las as comprao? para ser de audi no son ni tan caras....

 

 

En la audi de Santander, falta una de las 8 que lleva que no llega hasta el martes, a ver si las pongo cuando suba para Reinosa y se arregla el tema, lo raro es que las tengan :laugh:

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

 

8 gomas 10 euros :lol2: a ver si se soluciona.

joe que rapido las compraste. donde las as comprao? para ser de audi no son ni tan caras....

 

 

En la audi de Santander, falta una de las 8 que lleva que no llega hasta el martes, a ver si las pongo cuando suba para Reinosa y se arregla el tema, lo raro es que las tengan B)

 

Por que no las iban a tener, hay empresas que solo se dedican a ahacer juntar toricas de todo tipo...

A ver si se te soluciona, y si no pues ya sabes que no es de hay y no te a sido caro de cambiar...

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Bueno pues ya esta solucionado el problema, efectivamente tenia una fuga, la culpa la tenian las toricas de los injectores, ahora el ralenti esta clavado a 900rpm. Asi que ya sabeis cuando quiteis los injectores cambiar las juntas, por si acaso entra aire. un saludo.

 

Donde las has comprado? Vaya chorrada no? en la put* vida habria mirado eso, los sintomas del mio son esos y ademas tengo los inyectores perfectos despues de haberles probado.

 

Pues prueba a cambiarlas a ver si se te soluciona el problema.Tienes que comprar las originales de la audi por que las piratas no valen.

 

Asi que has bajado a Torrelavega a por 5 gomas, ¿las tenian o las tuvieron que pedir?

No, yo lo pido a un taller que mi padre se llleva bien con el dueño y me lo manda a reinosa.

 

8 gomas 10 euros :bsh1: a ver si se soluciona.

joe que rapido las compraste. donde las as comprao? para ser de audi no son ni tan caras....

 

 

En la audi de Santander, falta una de las 8 que lleva que no llega hasta el martes, a ver si las pongo cuando suba para Reinosa y se arregla el tema, lo raro es que las tengan :bsh1:

 

Por que no las iban a tener, hay empresas que solo se dedican a ahacer juntar toricas de todo tipo...

A ver si se te soluciona, y si no pues ya sabes que no es de hay y no te a sido caro de cambiar...

 

Todavia no se las he puesto porque aqui lo tengo que hacer en la calle y casi no tengo herramienta, pero he estado escuchandolo de noche y sonaba a aspirar aire por algun lado.

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