Jump to content

Mi problema con el ABS


peri

Publicaciones recomendadas

Por fin he solucionado el problema que me tenía asustadillo con el ABS.

 

Finalmente han sido los captadores sucios los que daban el fallo.

 

Solucionado con u spray antigrasa y el desmontaje y limpieza de los captadores, el spray ha sevido para limpiar los "dientes" del buje sin desmontarlo.

 

El problema fue causado por la rotura de los capuchones de las juntas homocinéticas, que desperdigaron la grasa de la misma por toda la zona y que luego además fastidió una de las juntas que hubo de ser cambiada por desgaste prematuro al quedarse sin grasa.

 

Dar las gracias a todos los que habéis intentado ayudarme.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer , pues me alegro de que acabes con el sufrimiento.

Pero vamos a ver, ¿que c*** captores capacitivos en el ABS son éstos que usan los del VAG?

A mi las pérdidas de aceite/grasa me preocupan por los discos, que machacan el frenao que te _odes, pero que una lámina de aceite/grasa te fastidie ........

¿seguro que estaba el detector alineado con los dientes?, es que yo no me fio ni de mi sombra, aunque si es la mía no me extraña que no me fie.

En fin Peri, que el 5 te voy a pasar por encima caminito der papeo en el curving, asin que pongas el seguro a todo riesgo sin franquicia que lo que más me gusta son los retrovisoes.....los arranco a mordiscos cuando adelanto, que lo sepas.

Taluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....malagueño. A propósito en http://www.diariosur.es/cine, arriba a la izquierda hay un campo desplegable en el que te envía a un subformulario de carteleras de cine, para ayer era:

 

Cartelera Antequera a 17/03/2003

Multicines Torcal (952 700 135)

Los lunes al sol viernes y sábado 21,45-00,00 domingos y laborales 19,30-21,45

 

Multicines Torcal (952 700 135)

Al sur de Granada viernes y sábado 00,00 laborales 17,30-19,45-21,45

 

Multicines Torcal (952 700 135)

A propósito de Schmidt viernes y sábado 17,15-19,30 domingos y laborales 17,15

 

Multicines Torcal (952 700 135)

Mortadelo y Filemoón viernes y sábado 00,00 laborales 17,15-19,30-21,45

 

Para más información, llame al 900-525-626-717. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.