Jump to content

Economizador combustible


Melkihor

Publicaciones recomendadas

saludos foreros!

bueno la cuestion era esta no se si habeis oido hablar de estos economizadores de gasolina, resulta que son unos imanes que van en el tubo de gasolina y lo que hace es que crea un campo magnetico que separa ordena e ioniza las moleculas del combustible... Total dicen que el resultado es un ahorro del 20% y una reduccion de los humos del 40%.

Mi pregunta es, alguien lo ha probado? podria decirme si realmente funciona?

post-29843-1209763527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos foreros!

bueno la cuestion era esta no se si habeis oido hablar de estos economizadores de gasolina, resulta que son unos imanes que van en el tubo de gasolina y lo que hace es que crea un campo magnetico que separa ordena e ioniza las moleculas del combustible... Total dicen que el resultado es un ahorro del 20% y una reduccion de los humos del 40%.

Mi pregunta es, alguien lo ha probado? podria decirme si realmente funciona?

 

Hola, yo no lo he probado personalmente pero un amigo mio si, el resutado que no valen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos foreros!

bueno la cuestion era esta no se si habeis oido hablar de estos economizadores de gasolina, resulta que son unos imanes que van en el tubo de gasolina y lo que hace es que crea un campo magnetico que separa ordena e ioniza las moleculas del combustible... Total dicen que el resultado es un ahorro del 20% y una reduccion de los humos del 40%.

Mi pregunta es, alguien lo ha probado? podria decirme si realmente funciona?

:D Pues debe de ser "Multiuso" porque exactamente el mismo lo vendían por aquí para que la cal no se pegara a la pared interior de las tuberías. :lol2: ........la ventaja es que si no te funciona en el coche lo puedes poner en la casa. :thumbsup::lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algo parecido que me venía con la camara de video, otra de la de fotos y otra más de no sé qué, para evitar parásitos electricos. También son imanes y deben hacer lo mismo, supongo. En cuanto me aburra se lo pongo. Lo único que no tengo claro es cuál sería el mejor tramo y si ponerlos podría causar alguna "interferencia" electromagnética _joer, que bien está quedando !_ en la centralita o en algún otro componente.

En fin, ya contaré algo el dia que lo ponga.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.