Jump to content

Como prometi ahi van las fotos de mi audi


Publicaciones recomendadas

Siento la tardanza pero con el trabajo he estado un poco liado.Como os dije me gustaria ponerle unas llantas pero para ese color no se que ponerle ya que por internet no encuentro uno igual.Me gustaria "retocarlo" un poco.espero que me ayudeis.Si le cambiase el tubo haria mucho ruido del malo?.un slaudo y gracias

post-30460-1209764887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las llantas "16 que llevas las veo cojonudas, son las originales.

 

Puedes empezar por ponerle la cortina trasera original Audi = 100 euros y modificar el tubo de escape poniendole unos 'colines embellecedores' tipo Octavia RS = 60 euros en el Concesionario Skoda.

 

Yo lo llevo así y no lo toco más !! eso sí, lo llevo como una patena.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datanyan puedes subir o pasarme algunas fotos de como tienes tu audi por todos lados?un saludo y gracias

 

 

Ya le haré unas fotos y las colgaré..., lo llevo de serie con una cortina trasera original y para de contar. En mi firma sale de lateral.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe aparentemente tienes el coche muy bien... yo si quieres tocarlo un poquillo sin cargarlo mucho las llantas no las tocaba o de cambiarlas pondria unas multiradiales mejor que unas de cinco palos porque con el color verde a mi gusto le pegan mas, le pondria las salidas de escape que dice el compañero que quedan my muy bien tal vez los faros delanteros pondria los del restyling o unos ojos de angel como los mios y ya para acabar bajadita de suspension si te gusta hacer unas curvitas rapidas...

 

con eso y el aleroncito que tienes estaria de muerte...

 

saludos y bonito coche!! :thumbsup:

 

 

se me olvidaba decirte que pusieras el intermitente lateral en color gris en vez del naranja...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el verde. Yo le cambiaría los faros delanteros y pondría las colas del Skoda. Después si no te preocupa lo bajo que pueda quedar el coche, lo bajaría, pero tampoco en esceso (que no parezca que va hundido).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinion:

 

Yo me pondria manos a la obra con los faros delanteros, montando los restyling.

 

Seguidamente unas buenas colas rectas, aunque siendo TDI, se te "manchara" por detras de negro, ;):p

 

Poca cosa mas, si te quieres meter en cambiar llantas, S4 para mi es la mejor opcion, ahora para gustos los colores :laugh:

 

Luego ya dependera de lo quieras invertir en el coche..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto humean vuestros TDI? El mio solo humea con pisotones a bajas vueltas y estrujadas a muerte y asi...

 

Por cierto, que bonitos quedan con esas 16"...yo si no me encantasen otras me tiraba de cabeza!

 

 

que va, yo "mancho" la pared porque lo tengo que dejar muuy pegado para poner la moto delante del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.