Jump to content

COLOR PARA pinzas y mas


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros os keria preguntar unas cosillas.

 

1 primer lugar me vais a perdonar por el tama de las pinzas se k teneis algunos post y demas.

 

mi pregunta esk kisiera saver cual seria el mejor color de pinzas para mi coche k es color azul oscuro casi negro seguro k algunos lo tendreis igual k el mio.el tema esk todo el mundo las pinta rojas yo creo k ese seria el color sullo para k resaltase ya k el azul por ejenplo no me convence mucho nose si alguno las tiene pintadas asin k me ponga la foto del coche para poder verlas.

 

aparte de pintarlas se me ocurri pintarles encima de las pinzas el sinbolo de audi pero eh visto en un post de aski k ya lo an echo por lo cual ya me an kitado la idea y no me gustaria tampoko copiar ejejej

 

 

pos eso ai os lo dejo y recomendarme o darme ideas,COLOR DE PINTURA DE PINZAS Y ALGO K LAS RESALTE MAS e pensado tanbien aserlas al estilo carbono jejeje bueno darme idea amigos

 

 

gracias

:thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Osele.

En rojo quedan muy chulas y marcan un carácter claramente deportivo, aunque bien son una gran mayoría las existentes en estos coches como pudiera ser el simbolito de los aritos en las mismas, que si se yo que son de un buen material me daría lo mismo poner estos aros aunque ya hayan unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully esk es lo que tu dices aparte de que le quedan muy bien los tiene ya todo el mundo por eso quisiera ideas buestra para acerle a las pinzas algo diferente aparte del pintado rojo.

 

nose ya que ahi gente que la pintado el simbolo de audi aserle algo que este guapo por eso kiero ideas

 

 

gracias bully por la informacion

 

alguien mas tiene alguna idea?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Osele.

En la misma línea podrías ver si existe algo parecido a los aritos como puede ser el logo S-line, o bien hacer una decoración distinta al rojo con alguna rayita de por medio en otro color o mismamente empapelando los portapinzas con alguna cinta fina para que al desempapelar se vea ese detalle o detallitos que ya formarían esa distinción con respecto a las demás.

 

No se ayudarte de mejor forma por no ser entendido de los programas de edición de fotos, sino te mostraría mi idea, aunque si la captas entenderás lo comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te entiendo mas o menos bully jejjej :notworthy::notworthy:

 

 

yo las pintare en roja mas que nada para que resalte el coche y si te fijas bien en las pinzas de alante sino me equiboco ay como unas letras y palitos que estan como grabados en la pinza .

en el mio sino me equivo pone RS III nose que significara eso pero por lo que estoy pensando es en roja entera y esas letras pintarlas en color blanco,tu crres que con el voli ese blanco de pintar ruedas podria quedar bien en la pinza??ya esque toy en la duda yaque la pintura roja es calorifica especial para las pinzas mientras que el voli nose....

 

tu saves algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Osele.

 

Yo de ti haría lo siguiente:

Cogería pintura del mismo color del coche o del que más te guste y pintaba esos accesorios pasando por retocar a pincel esas letras en blanco terminando por lacarlo todo.

Descuida que con una buena preparación a base de limpieza, pintura con sus correspondientes aditivos y laca con sus catalizadores no se te pelará por mucha presión que puedas dirigir con el agua en cuanto a lavados y por mucha temperatura que pueda alcanzar.

 

De hecho pinté esas pinzas y tambores en un Golf 3 que tuve y jamás tuve el más mínimo de los inconvenientes. Es más, el mecanico cuando tuvo que golpear los tambores para despegarlos por el tiempo y calor en años para cambiar las zapatas traseras, tan solo peló donde esos golpes producidos por un martillo metalico como es lógico, pero nunca se peló alrededor. Tan solo retoqué esos peladitos y ahí andaban tal como el día de pintarlos.

 

Yo no soy partidario de las llamadas pinturas anticalóricas a base de spray, más que nada también te hablo por desconociminto de las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del lacado seria lo sullo ami tambien me an comentado k se lo eche tras terminar de pintar las pinzas ya se lo que voy aser pinzas rojas,

las letras esas de las pinzas en blancas y el lacado y listo

 

lo unico que asta dentro de dos semanas no lo puedo aser pork no tengo nada de tienpo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el tiempo, que yo llevo queriendo pintar las llantas y ni por asomo.

 

Recuerda de realizar una buena limpieza y no con agua nada más, sino con desengrasantes y antisiliconas para pintar a la perfección. Luego lacas con catalizadores y si tienes la posibilidad de secarlo al horno, mejor que mejor, aunque esta opción si no dispones de ello no ocurre nada ya que por esa falta de acción no se te va a pelar.

Te lo comento por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk el coche no es azul claro es azul oscuro pero me gusta tambien la idea.

 

bully el mejor metodo para secar las pinzas es un ventilador de casa normal jejeje visto y conprobao hoy le hemos pintado sus pinzas en azules.....

unos 20 minutos con el ventilador en cada pinza.....y buala increible seco seco como k le pasas la mano y ni se te keda pegado ni se queda la marca del dedo nada increible

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como yo hice con el Golf, al aire libre por tener ocupada la cabina de pintura.

 

Foticos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.