Jump to content

Como veis este a3? ayuda


Héctor6

Publicaciones recomendadas


en el 2004 no existia el sline que hay ahora, exteriormente solo cambiaban las llantas y el emblema s line en molduras y parrilla, casi todos los cambios eran interiores (techo negro, asiento scuero/tela y no recuerdo que mas), por lo que a ese coche solo le han cambiado las llantas y añanadido el emblema en los laterales, no es s-line ni lo fue en su dia

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, que sea de importación o no creo yo que no te debe de importar mucho mientras el coche lo revise un mecanico de confianza y tu veas que todos los acabados y motor estan en buenas condiciones :thumbsup: . Luego el tema del precio lo veo caro, yo he comprado uno de similares caracteristicas, navegador, telefono de serie, 120.000 km y de principios de 2004 por 15.000 €, con un año de garantia completo y con el cambio de correas, filtros, aceite y demas liquidos hecho.

 

Mientras te den una garantia fiable y con un año mínimo (aunque la ley diga 2 creo) te debes fijar en como esta, si te venden la gamba tendran que asumir las posibles roturas y reparartelas, yo por esa razón estoy muy tranquilo :thumbsup: .

 

Lo dicho, el precio es excesivo, por ese precio tienes coches de 2005/2006 con menos km, eso si, pelaitos pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios me parecen muy caros, ademas piensa que sale el restyling, asque espera un poco y aun bajaran algo mas, aunque hay ofertas mejores.

El mio costaba 21000 con bose,cuero,xenon, sline etc asique...

Tambien depende de donde lo mires, vaian mucho de un sitio a otro.

Mira muchos sitios y siempre ves tu a verlo directamente antes de haerte ilusioes ue hay cada friki por ai alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esque eso tendrias que mirar tu el coche, como esta de carroceria, de cuidado dentro y fuera, y el motro(si peudes lelvarlo a un taller amigo) y hacerle una pekeña revision, probarlo y aver que te parece.

Los extras que lleve, que aunque parezca una tonteria, los vendedores varian mucho el precio tanto por los extras como de un vendedor a otro.

Tu siemrpe recorrete tos los sitios.

 

Yo cuando me lo compre he recorrido toda mi cuidad, de concesionario en concesionario y al final he encontrado esta ganga, y al final aun me va salir mas ganga aun que no lo voy pagar o la mitad de precio :unsure:

 

Acuerdate de mirar los neumaticos que engañan mucho, que no le falten piezecitas, cualquier cosa reprochaselo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esque eso tendrias que mirar tu el coche, como esta de carroceria, de cuidado dentro y fuera, y el motro(si peudes lelvarlo a un taller amigo) y hacerle una pekeña revision, probarlo y aver que te parece.

Los extras que lleve, que aunque parezca una tonteria, los vendedores varian mucho el precio tanto por los extras como de un vendedor a otro.

Tu siemrpe recorrete tos los sitios.

 

Yo cuando me lo compre he recorrido toda mi cuidad, de concesionario en concesionario y al final he encontrado esta ganga, y al final aun me va salir mas ganga aun que no lo voy pagar o la mitad de precio :unsure:

 

Acuerdate de mirar los neumaticos que engañan mucho, que no le falten piezecitas, cualquier cosa reprochaselo.

Saludos

hombre veo que eres de lugo yo ando mucho por lugo tio... pasame fotos de tu coche a ver... si eso quedamos un día joer, saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un dia si quieres quedamos, yte lo enseño y te enseño otros audis que hay por ai que tenia fichados, si aun los hay jeje. Y el sitio donde compre este que habia muchos.

Fotos no tengo aqui, solo la de mi firma que tengo que hacerle mas und ia que tenga tiempo y ahcerme una presentacion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.