Jump to content

Temperatura del aceite por las nubes


Publicaciones recomendadas

Acabo de preguntar precios para arreglar el fis...

 

el fis y limpieza del cuadro....180 iva a parte..

 

en cuanto puedo les llevo el mio.

 

 

www.menigar.com

 

208€, bueno, habra que pensarlo, no esta mal. ¿te han dado estimación de tiempo? ¿Sólo arreglan el FIS o tb repasan el cuadro?

 

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RUBEN!!!

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kye si es cosa del cuadro mira en el enlace que te pongo, es un taller de coslada que repara cuadros sin tener que sustituirlos

 

AQUI

 

Lo siento Poke pero a ti creo que te pilla un pelin retirado

 

 

Saludos

 

No creas, bajo bastante por los madriles. Con decirte que el mantenimiento me lo han hecho prácticamente todo en Madrid :unsure:

 

Saludos

 

Perdón por tardar tanto en contestar, pero he estado un poco liado estos días. Los talleres donde he llevado el coche son dos: uno oficial (Motor Mirasierra) y otro de un ex-currela del anterior. En el primero seguro que lo solucionan pero como lo hacen en la casa: cambio de cuadro. El otro creo que no puede codificar. De todas formas preguntaré y a ver si te digo algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye si es cosa del cuadro mira en el enlace que te pongo, es un taller de coslada que repara cuadros sin tener que sustituirlos

 

AQUI

 

Lo siento Poke pero a ti creo que te pilla un pelin retirado

 

 

Saludos

 

No creas, bajo bastante por los madriles. Con decirte que el mantenimiento me lo han hecho prácticamente todo en Madrid :harhar:

 

Saludos

 

Perdón por tardar tanto en contestar, pero he estado un poco liado estos días. Los talleres donde he llevado el coche son dos: uno oficial (Motor Mirasierra) y otro de un ex-currela del anterior. En el primero seguro que lo solucionan pero como lo hacen en la casa: cambio de cuadro. El otro creo que no puede codificar. De todas formas preguntaré y a ver si te digo algo.

 

Saludos

 

De todas maneras en el taller este que te decimos, le puedes enviar el cuadro por mensajería

 

Ya nos contarás,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMACION DE TIEMPO?

en el mismo dia te lo arreglan...me comentaron que si soy de bcn y lo envio por mensajeria urgente el mismo dia por la tarde lo recibo..

 

esta genial no?

 

 

Y tan genial

 

Seguramente si voy yo desde villaviciosa hasta Alcobendas en coche, se lo dejo y me vuelvo en transporte publico a Villaviciosa, otra vez transporte publico hasta Alcobendas y luego con el coche a casita, tardo más :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.