Jump to content

Por enfin mi calefacción programable tambien ya calenta el motor


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Simplemente os queria comentar que mi hermano tuvo aqui de visita y me ha programado para que mi calefacción programable tambien calenta el motor al mismo tiempo y no solo el interior.

Como el tiempo ya hace bueno ahora - ya no me hace falta esa opción, pero simplemente lo ha hecho para el invierno ya. :D

 

Como no solo calenta pero tambien puede refrescar el interior, estoy contentissimo para el verano - que simplesmente lo programo para que se ponga á 19° durante media hora á las xx:xx horas, y cuando llego al coche...... frescito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se la calefacción programable no hay como opcción en España. No es que es simplemente algo que se pueda activar - es una calefacción distinta a la normal que llevan los coches. (otro aparato que va junto al motor)

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

¿Estáis hablando de esto, o de otra cosa?:

 

"Calefacción/ventilación auxiliar

para una agradable estancia en el automóvil; la calefacción calienta el habitáculo y mantiene las ventanillas libres de hielo, la ventilación auxiliar aporta aire fresco y reduce la temperatura del interior (a petición con mando a distancia por radio por separado, incl. antena)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

Ves las fotos arriba? Las del menue? Mira si tienes esa opción - no creo. Eso no tiene nada a haber con el precalentador del motor.

 

(Adémas, tu coche tiene precalentador de motor? Tu entras en tu coche a las 8 de la manana y el motor ya tiene una temperatura de 90 grados`?? :innocent: No creo que tengas eso)

 

sldos,

ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

¿Estáis hablando de esto, o de otra cosa?:

 

"Calefacción/ventilación auxiliar

para una agradable estancia en el automóvil; la calefacción calienta el habitáculo y mantiene las ventanillas libres de hielo, la ventilación auxiliar aporta aire fresco y reduce la temperatura del interior (a petición con mando a distancia por radio por separado, incl. antena)"

 

 

A ver, lo de la calefaccion si no me equivoco es el mismo sistema que lleva el mio de precalentamiento de motor, y que se sirve de este calor para calentar el habitaculo y desempañar los cristales, otra cosa es que evolucionara y genere tambien aire frio para el verano, pero tal cual yo lo entiendo es lo mismo que llevo yo pero con unos 15 años de diferencia, os pongo una foto:

 

post-8364-1209993512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

Ves las fotos arriba? Las del menue? Mira si tienes esa opción - no creo. Eso no tiene nada a haber con el precalentador del motor.

 

(Adémas, tu coche tiene precalentador de motor? Tu entras en tu coche a las 8 de la manana y el motor ya tiene una temperatura de 90 grados`?? :innocent: No creo que tengas eso)

 

sldos,

ricardo

 

 

A ver, te repito que los precalentadores de motor no son nada novedosos, no aparecieron ayer, tienen años en el mercado, sobre todo en el mercado de los paises frios como Alemania, otra cosa es que como ya digo hayan evolucionado y ahora tengan el display de control en el FIS y den aire frio ademas de caliente, pero no aparecieron hace un año, llevn años en el mercado.

 

El mio lleva la centralita de control en el vano motor y el display de interface al lado de la palanca de freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

Ves las fotos arriba? Las del menue? Mira si tienes esa opción - no creo. Eso no tiene nada a haber con el precalentador del motor.

 

(Adémas, tu coche tiene precalentador de motor? Tu entras en tu coche a las 8 de la manana y el motor ya tiene una temperatura de 90 grados`?? :innocent: No creo que tengas eso)

 

sldos,

ricardo

 

 

A ver, te repito que los precalentadores de motor no son nada novedosos, no aparecieron ayer, tienen años en el mercado, sobre todo en el mercado de los paises frios como Alemania, otra cosa es que como ya digo hayan evolucionado y ahora tengan el display de control en el FIS y den aire frio ademas de caliente, pero no aparecieron hace un año, llevn años en el mercado.

 

El mio lleva la centralita de control en el vano motor y el display de interface al lado de la palanca de freno de mano.

 

Si si.. que llevan anos, ya lo se. Vivi en Alemania y he traedo desde ahi mi coche que tiene esa misma opción. Pero esa misma opción, no me parece que hay en Espana. Pelo menos no la veo en el configurador (no creo que sea la "Calefacción/ventilación auxiliar" porque eso me parece de ser gratis y sin embargo en un país acomo Alemania donde esa opción hace más falta eso vale 1280 Euros) Y pidiendo la opción en Alemania no te va calentar el motor, pero si el interior, los cristales etc. (programo hoy por la noche, para que se encienda a las 8 de la manana y para que funciona durante 30 minutos (o el tiempo que sea) a 30 grados.. o 25 grados o lo que sea.

 

Yo no se.. pero es lo mismo?? Es que ahora me quede con dudas.. :harhar:

 

saludos,

ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso precisamente os lo preguntaba, porque viene de serie y en el glosario de Audi dice esto:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/glosa...n___heater.html

 

Ventilación / calefacción auxiliar

La ventilación y la calefacción auxiliares proporcionan un confort adicional durante todo el año. Se puede activar el sistema mediante un temporizador o control remoto (alcance hasta 600 metros). El periodo de calefacción es de alrededor de una hora. Durante el verano, el mismo dispositivo ventila eficazmente el vehículo estacionado, y proporciona un confort adicional durante los primeros minutos tras la puesta en marcha. El temporizador pone en marcha automáticamente la ventilación/calefacción auxiliar a la hora deseada. Durante el invierno, por ejemplo, esto garantiza que el habitáculo del vehículo estará siempre a una temperatura agradable antes de iniciar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.