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Sensores ayuda !!


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Hola a todos los amigos de audisport, un saludo para todos antes que nada. :D

 

Tengo una duda con respecto ha este sensor mi coche es un audi turbo 2001 A3 150 Hp's 1.8T.

 

Imagen062.jpg

 

Imagen060.jpg

 

Como pueden ver esta sucio creen que tenga que ver con la falta de potencia en mi coche y que ande gastando demas gasolina ? este sensor va en la caja del filtro de aire y por fuera tiene dos conectores a el.

 

Acabo de desconectar el MAF (caudalimetro) y el coche parece que no tiene turbo se siente muy lento esto quiere decir que el caudalimetro va bien ?? o puede ser que no este entregando bien la lectura por alguna suciedad ?

 

muchas gracias por sus posibles respuestas. :thumbsup:

Editado por Alejandro Soto Carrillo
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sensor002.jpg

 

sensor001.jpg

 

Lo voy a limpiar y les cuento que como va el audi.

 

Aqui estan las fotos por fuera ya conectado esta a un costado de la caja del filtro de aire. alguien tendra el dato preciso de este sensor ?? gracias a todos por sus respuestas.

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Con la novedad de que ya limpie el sensor que les mostre en la foto y de paso al MAF(caudalimetro) con limpiador para tarjetas electronica residuo 0, les comento que si se le veia suciedad al MAf por eso me anime, despues de limpiarlo note un ahorro de combustible de 6 o 7 km/lt que daba a 11 Km/lt y un aumento de potencia considerable :lol2: y nada de check hasta el momento y ya llevo una semana. un saludo a todos los de este foro tan completo :innocent:

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Con la novedad de que ya limpie el sensor que les mostre en la foto y de paso al MAF(caudalimetro) con limpiador para tarjetas electronica residuo 0, les comento que si se le veia suciedad al MAf por eso me anime, despues de limpiarlo note un ahorro de combustible de 6 o 7 km/lt que daba a 11 Km/lt y un aumento de potencia considerable :lol2: y nada de check hasta el momento y ya llevo una semana. un saludo a todos los de este foro tan completo :innocent:

 

Bueno, pues enhorabuena por esos resultados :dl:

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Y yo pregunto, ¿el A3 con motor atmosférico no lleva ningún sensor parecido?

Lo digo porque ayer borré todas las posibles averias detectadas más la luz testigo del cuadro que indica según manual de instrucciones un fallo eléctrico en el motor y éste sigue que al acelerar y soltar el acelerador sigue en aceleración unos segundos más tarde.

 

También si quiero sacarle toda la potencia al motor dentro de mis 125 CV ahora he de pisar a fondo el pedal haciendo tope con el mismo, cosa que antes jamás lo he hecho, por lo que no se si hará mella en el consumo de combustible.

 

Perdón por aprovechar tu tema, amigo.

 

Saludos.

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