Jump to content

Nuevo Mercedes CLC


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El exterior es bonito, :unsure: pero el interior no me acaba de llenar :flwrs: , me gusta más el acabado de audi, :innocent: aunque claro es mi gusto y mi opinión. EL volante lo peor que he visto de Mercedes... :laugh: ¿Cómo una marca de esta categoria le incrusta un volante que parece de juguete?... Yo si me dieran a elegir me quedo con mi audi... la verdad que mercedes me gusta pero este modelo deja mucho que desear...

 

S2

post-30967-1209845176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el frontal y la motorización.... La parte trasera no me convence, parece que tenga el maletero muy elevado y el interior es demasiado clásico para mi gusto. Prefiero los interiores de audi por ejemplo el detalle en las salidas de los aireadores redondos frente a esos clásicos aireadores de este mercedes o por ejemplo el diseño del volante de los Audi no tiene nada que ver con este soso volante del Mercedes...

 

en fin para gustos............ :innocent:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes ahora es chrysler y viceversa, paso de todos los mercedes ahora son más producto americano.. Atras quedaron la calidad autentica de un mercedes que duraba toda la vida.. No me gustan ya tanto los mercedes ni la linea mas "americana" (para ellos), es lo que tiene triunfar en un pais donde todo el mundo se partia la cara (y se la parte) por tener un mercedes..

 

El coche es bonito pero si tuviera que comparar ya solamente por la estitica me quedo antes con el A3 en todos los aspectos..

 

Era Daimler-Chrysler ... era .... ahora vuelve a estar fuera de manos americanas.

 

Como bien dicen, es un restyling del C Sportcoupé anterior ... no me desagrada ... y con un paquetorro deportivo AMG, puede quedar muy mono ...

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios no hay color !!!! Ya no es cuestion de gustos personales . ESTAMOS HABLANDO DE UN MERCEDES !!!!!!!!!! Ademas se nota que tiene mucha mas clase y mejores acabados que el Audi . Otra cosa es que haya gene que le guste o no , pero de bonito le pega mil vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, la tercera luz de freno es la tira larga de detrás? es que no veo bien...

 

sigue en la línea de Mercedes, elegancia por los cuatro costados, pero como ya habéis dicho, las luces traseras demasiado grandes.

 

en cuanto a motorización la prefiero a la de Audi, pero en diseño no.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes ahora es chrysler y viceversa, paso de todos los mercedes ahora son más producto americano.. Atras quedaron la calidad autentica de un mercedes que duraba toda la vida.. No me gustan ya tanto los mercedes ni la linea mas "americana" (para ellos), es lo que tiene triunfar en un pais donde todo el mundo se partia la cara (y se la parte) por tener un mercedes..

 

El coche es bonito pero si tuviera que comparar ya solamente por la estitica me quedo antes con el A3 en todos los aspectos..

 

Era Daimler-Chrysler ... era .... ahora vuelve a estar fuera de manos americanas.

 

Como bien dicen, es un restyling del C Sportcoupé anterior ... no me desagrada ... y con un paquetorro deportivo AMG, puede quedar muy mono ...

 

:roll1:

 

Pues para ya no estar con "DAimler-Chrysler" se han quedado con un estilo muy americano, esa linea de frontales al mas puro estilo americano esta guapa pero para mi gusto le a dado que perder personalidad y estilo propio. Esos faros sobre todo, aunque chulos ya tira para un american style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trasera no me gusta nada ni la actual ni la nueva... el interior me temo que tiene pinta de que no puedes cambiar el sistema de audio por un pioneer, alpine, kewood ect.. y ante todo es mercedes, osea traccion trasera cosa que no me gusta nada de nada.. mi padre es de toda la vida mercedes y al conducirlo me da una sensacion que no me gusta...

 

es como la duda entre A5 y bmw coupe serie 3... me gusta mas fisicamente el bmw pero me compraria el A5 por ser traccion delantera.

 

En resumen, me quedo con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba mucho mas la versión anterior, este no deja de ser un restyling de dicha version. Si, el morro me gusta mucho, pero el culo mete miedo. Prefiero mil veces mas el modelo anterior a este, al menos exteriormente. Interiormente han hecho ligeros retoques, como volante, cuadro de mandos y mandos del climatizador, pero el resto sigue exactamente igual, vamos que no se han matado en este restyling.

En el modelo anterior me encantaba, pero este como que no me entra, antes de dejarme la pasta en el clc me pillaria la berlina.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twister2k, Eres la chica de la foto??? o eres un hombre camuflado detrás de esa bella dama....:thumbsup:

 

S2 seas lo que seas...Eres nuevo/a? porque nunca te había visto por aki.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.