Jump to content

luces que se encienden solas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos;

 

La semana pasada escribi mi primer mensaje en este foro, y aprovechandome de vuestros conocimientos os voy a plantear el problema que me surge.

 

 

Tengo un audi a4 1.9 tdi b6 que me indica constantemente que la bombilla del piloto trasero derecho esta fundida. Desmonto el piloto una y otra vez y efectivamente la bombilla esta suelta, pero no fundida, la vuelvo a colocar y cuando parace que esta bien, ella sola se suelta y vuelve a aparecer el mensaje de bombilla fundida.

 

Hasta ahi la historia no tiene mayor problema, pero el otro dia, me avisan los vecinos de que mi coche tiene los pilotos de la luz de freno encendidos, y que ha pasado toda la noche iluminando el garage, cuando me dirijo a ver que pasa descubro que el coche esta abierto, se habia abierto solo porque el garage aunque es comunitario solo lo utilizo yo.

 

Un compañero que tiene un octavia me dijo que el suyo por tener una bombilla fundida, daba fallos en todos los sistemas electricos del coche como puertas, luces interiores, intermitencias etc... no se si esto es normal, por favor me podeis indicar si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

 

por lo demas el coche va de lujo, lo mejor que he conducido, os pondre unas fotos esta tarde

un saludo amigos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que alguna vez se ha leído por aquí alguna historia parecida. Ten en cuenta que, estos coches, llevan una electrónica demasiado completa peo, a la vez, demasiado compleja. Creo que son pocos los que te dicen en el ordenador qué bombilla es exactamante la que tienes fundida.

 

Yo también tuve problemas con una bombilla de freno. Un día estaba fundida y otro no. Lo mejor que puedes hacer, es sustituir la bombilla por una nueva y ver qué pasa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos;

 

La semana pasada escribi mi primer mensaje en este foro, y aprovechandome de vuestros conocimientos os voy a plantear el problema que me surge.

 

 

Tengo un audi a4 1.9 tdi b6 que me indica constantemente que la bombilla del piloto trasero derecho esta fundida. Desmonto el piloto una y otra vez y efectivamente la bombilla esta suelta, pero no fundida, la vuelvo a colocar y cuando parace que esta bien, ella sola se suelta y vuelve a aparecer el mensaje de bombilla fundida.

 

Hasta ahi la historia no tiene mayor problema, pero el otro dia, me avisan los vecinos de que mi coche tiene los pilotos de la luz de freno encendidos, y que ha pasado toda la noche iluminando el garage, cuando me dirijo a ver que pasa descubro que el coche esta abierto, se habia abierto solo porque el garage aunque es comunitario solo lo utilizo yo.

 

Un compañero que tiene un octavia me dijo que el suyo por tener una bombilla fundida, daba fallos en todos los sistemas electricos del coche como puertas, luces interiores, intermitencias etc... no se si esto es normal, por favor me podeis indicar si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

 

por lo demas el coche va de lujo, lo mejor que he conducido, os pondre unas fotos esta tarde

un saludo amigos y muchas gracias de antemano

Eso de las luces de freno encendidas tambien me paso a mi con el mismo auto, era el conmutador del pedal de freno que te lo tienen que cambiar, se suele fastidiar bastante y cuesta poco,creo, sobre 15 euros

Saludos y suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.