Jump to content

¿Un mega de ADSL cuantos Mbps es?


TTowy

Publicaciones recomendadas


A mi me pone esto y tengo un mega contratado.

 

 

adslvp0.png

adslvp0.f70e84832f.jpg

 

Que me corrijan los expertos, pero creo que esto es la velocidad de tu tarjeta de red, no de tu conexión.

Si quieres tener una idea de la velocidad de tu conexión, pásate por www.adslayuda.com, en la columna de la izquierda tienes un enlace que permite medirla (aunque solo sea aproximativo).

1 mega= 1024 kbps

La mía es de 10 megas teóricos (en bajada) y hoy da 6.380 kbps, aunque la he visto a veces sobre los 9.000.

Ahora mismo mi router está sincronizado a 8.903 kbps (un poco menos de la velocidad contratada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone esto y tengo un mega contratado.

 

 

adslvp0.png

adslvp0.f70e84832f.jpg

 

Que me corrijan los expertos, pero creo que esto es la velocidad de tu tarjeta de red, no de tu conexión.

Si quieres tener una idea de la velocidad de tu conexión, pásate por www.adslayuda.com, en la columna de la izquierda tienes un enlace que permite medirla (aunque solo sea aproximativo).

1 mega= 1024 kbps

+1, aunque espero tambien la corrección de los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone esto y tengo un mega contratado.

 

 

adslvp0.png

adslvp0.f70e84832f.jpg

 

Que me corrijan los expertos, pero creo que esto es la velocidad de tu tarjeta de red, no de tu conexión.

Si quieres tener una idea de la velocidad de tu conexión, pásate por www.adslayuda.com, en la columna de la izquierda tienes un enlace que permite medirla (aunque solo sea aproximativo).

1 mega= 1024 kbps

+1, aunque espero tambien la corrección de los expertos.

 

Estais en lo cierto, eso es tan solo la velocidad de la tarjeta de red, o sea, entre tu ordenador y el router.

 

Para saber la velocidad de la adsl, recomiendo www.testdevelocidad.es , podeis estar satisfechos si el resultado es un 70-80% del maximo teorico.

 

A ojo de buen cubero, si tienes 1 Mega de internet, descargas a 100kb por segundo, 2 Megas 200kb por segundo, 10 megas, 1.000kb por segundo "y asi sucesivamente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de realizar el test que ha dicho goodson y el resultado es este:

 

adsltq6.png

adsltq6.ec175bdfff.jpg

 

 

También me han dicho que tardan una semana en darte toda la velocidad contratada, que lso primeros dias hay problemas con el cambio de compañia etc.

 

 

Pues esto correspondería a una velocidad contratada de 3 megas, más o menos. Pocas veces se llega al 100% de la velocidad contratada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de realizar el test que ha dicho goodson y el resultado es este:

 

adsltq6.png

adsltq6.ec175bdfff.jpg

 

 

También me han dicho que tardan una semana en darte toda la velocidad contratada, que lso primeros dias hay problemas con el cambio de compañia etc.

 

 

Pues esto correspondería a una velocidad contratada de 3 megas, más o menos. Pocas veces se llega al 100% de la velocidad contratada.

 

Pues es raro porque las paginas tardan muchisimo en cargarse comparado como cuando tenia el otro adsl 1mega de orange, y ahora el ares descarga una velocidad de 8 o 12kb/s mientras que antes iva a una velocidad de 20 y pico, 30, 40 normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de realizar el test que ha dicho goodson y el resultado es este:

 

adsltq6.png

adsltq6.ec175bdfff.jpg

 

 

También me han dicho que tardan una semana en darte toda la velocidad contratada, que lso primeros dias hay problemas con el cambio de compañia etc.

 

 

Pues esto correspondería a una velocidad contratada de 3 megas, más o menos. Pocas veces se llega al 100% de la velocidad contratada.

 

Pues es raro porque las paginas tardan muchisimo en cargarse comparado como cuando tenia el otro adsl 1mega de orange, y ahora el ares descarga una velocidad de 8 o 12kb/s mientras que antes iva a una velocidad de 20 y pico, 30, 40 normalmente.

 

Ojo, no hagas caso de las velocidades de los programas P2P como ares, emule, bittorrent, etc...no es real. Dependen de la disponibilidad del archivo y de tu posicion en la cola.

 

Usa los test de velocidad que son lo mas fiable. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 kB = 8 kb

1 MB = 8 Mb = 1024 kB.

 

Cuando os venden una conexión de "3 megas", realmente están diciendo 3 Mbps, o sea, 0,375 MBps. Como un MB = 1024 kB, la velocidad teórica de bajada será 384 kB por segundo. Digo "teórica", porque al final, parte del ancho de banda contratado se pierde por peculiaridades del protocolo TCP/IP, por la distancia a la central, etcétera...

 

En mi caso, tengo contratada una ADSL de 20 megas (20 Mbps) que al hacer los tests me da una velocidad de descarga de 11040 kbps, o lo que es lo mismo, 1380 kB por segundo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.