Jump to content

Mi presentacion!!


Javis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero! Pues nada decirte que la antena no esta mal, sin embargo yo le puse una cromada un pelin mas chiquitina que ami me gusta un pelin mas, la compré en la crrtra castilla a la altura del Montpelier ( o como carajo se escriba ) justo enfrente, bueno me la regaló un colega, le valió 10e y es toda cromada ( subo foto para que la observes) un saludo :cfsd1:

 

P.D: Quizas no se vea muy bien, lo siento mucho, no tengo ninguna otra foto jeje

post-33153-1216820700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tambien le cambie la antena a mi A3 8L, la compre en ebay mas o menos por lo mismo que comentais, unos 10 € g.e. incl.

mide unos escasos 3 cm, la recepción de radio es buena, aunque yo casi no la pongo. Lo que más pongo en el autorradio es MP3 :harhar: La antena es muy discreta y va en el color del coche, negra, aunque de estar a la intemperie, se le ha puesto un poco color cobre.

 

por cierto, enorabuena por el S3... me dan ganas de pasarme a gasolina :drooling:

es tracción "quattro"?

 

el mio es un 1.9TDI y de momento estoy muy contento con él.

 

 

Ah y saludos vecinos de Ferrolterra !

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena chiquiyo, todo un pepino y bastante bien cuidado, yo en el mio lo tengo pintado de la manera que tu mencionas, queda mas deportivo y elegante y parece mas coche, asi que de pintar las rejillas quitate, pinta solo los marcos y enseguida veras la mejora estetica que le haces, se nota eh?? enhorabuena por tu culo huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hams una cosina, sin animo de ofender, en la foto trasera de tu coche,en la q se ve el logotipo 1.8 t quattro, lentre la junta del maletero y la defensa me parecio que se t estaba desconchando un poco la pintura, o quizas sea la foto, si la defensa la has puesto tu y t la pintaron vete a reclamar, igual lo vi yo mal, a ver q dicen los foreros, SIN ANIMO DE OFENDER PARA NADA, SI A MOLESTADO LO SIENTO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hams una cosina, sin animo de ofender, en la foto trasera de tu coche,en la q se ve el logotipo 1.8 t quattro, lentre la junta del maletero y la defensa me parecio que se t estaba desconchando un poco la pintura, o quizas sea la foto, si la defensa la has puesto tu y t la pintaron vete a reclamar, igual lo vi yo mal, a ver q dicen los foreros, SIN ANIMO DE OFENDER PARA NADA, SI A MOLESTADO LO SIENTO :laugh:

En esa foto aun tenía la defensa antigua, si has visto todo el post verás que la cambie por la del s3... La defensa esta bien pintadita en un buen taller aqui y está como nueva jeje. Y tranquilo que para eso estamos aqui todos jejej no me ha molestado ni mucho menos!jeej. Mira las fotos que hay mas adelante y veras mi nueva defensa!

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos!!!!

Tengo el coche un pelín descuidado ya que no lo uso a diario que ahora estoy "estudiando" fuera y como aquí no me hace falta pues no lo traigo.

Al tenerlo descuidado, me ha pasado lo siguiente:

 

1)Me lo han rayado un lateral entero con una llave... :thumbsup: la verdad es que no puedo entender como hay gente tan sumamente tonta...pero es lo que hay... me rayaron desde la aleta delantera a la trasera... cuanto me podría salir en pintar ese lateral? cuánto veis vosotros un precio razonable?

 

2)Me han roto de una patada el retrovisor derecho y lo malo es que rompió el soporte y el retrovisor...alguien sabe de uno de recambio barato? es el restyling, osea, igual que el del lado izq.

 

3)Un día me dejo de funcionar el cierre centralizado, se me estropeó la bomba del cierre, alguien sabe de 1?

 

4)Al dar curvas hacía la izq. me bibra un poco yu me salta el ESP, puede que sea de un silentblock?de que puede ser? no tengo ni idea... :ranting2:

 

Bueno espero que podais ayudarme en estas desafortunadas experiencias jejej

 

Un saludo a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Tengo el coche un pelín descuidado ya que no lo uso a diario que ahora estoy "estudiando" fuera y como aquí no me hace falta pues no lo traigo.

Al tenerlo descuidado, me ha pasado lo siguiente:

 

1)Me lo han rayado un lateral entero con una llave... :ranting2: la verdad es que no puedo entender como hay gente tan sumamente tonta...pero es lo que hay... me rayaron desde la aleta delantera a la trasera... cuanto me podría salir en pintar ese lateral? cuánto veis vosotros un precio razonable?

 

2)Me han roto de una patada el retrovisor derecho y lo malo es que rompió el soporte y el retrovisor...alguien sabe de uno de recambio barato? es el restyling, osea, igual que el del lado izq.

 

3)Un día me dejo de funcionar el cierre centralizado, se me estropeó la bomba del cierre, alguien sabe de 1?

 

4)Al dar curvas hacía la izq. me bibra un poco yu me salta el ESP, puede que sea de un silentblock?de que puede ser? no tengo ni idea... :unsure:

 

Bueno espero que podais ayudarme en estas desafortunadas experiencias jejej

 

Un saludo a todos los foreros!!

 

Puff, bienvenido al club de los rayones laterales, a mi me lo rayaron en el odeón.

Una aleta y puerta 345€, no lo pinté todavía, total, seguro que me lo rayan más veces.

La bomba del cierre centralizado en desguaces.

para lo demás ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, bienvenido al club de los rayones laterales, a mi me lo rayaron en el odeón.

Una aleta y puerta 345€, no lo pinté todavía, total, seguro que me lo rayan más veces.

La bomba del cierre centralizado en desguaces.

para lo demás ni idea.

 

Gracias pokito! a ver si me acerco por san juan de piñeiro que creo que allí pintan bien y barato, y lo demás a ver como hago...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Javis, da gusto volver a tener noticias tuyas hombre! el primer vecino ferrolano que conocí aquí jeje. Tienes el coche precioso, ya lo ví alguna vez por ahí ademas de cuando nos cruzamos en canido un día y precioso. La defensa me encanta, pero aun tengo que mirar muchas cosas, porque ahora mismo estoy con lo del accidente hasta arriba, entonces cuando sepa mas o menos como va ir el proceso de idemnización miraré de hacer modificaciones en cuanto a la trasera o no, desde luego ganas no me faltan porque queda PRECIOSA. Un saludo y haber si te apuntas a tomar algo con los demas vecinos de Ferrol (Rf20vT, trasno, A3lex, Karacing, etc... )

 

Saludos y suerte con la reparación de tu coche, que andamos los dos igualitos con reparaciones pendientes, uno por gamberrismo y otro por un *** que no sabe mirar para delante y me comió el culo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.